“Verano diez”
Zona infantil
aparcamiento
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Verano diez”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2016 para una estancia en julio de 2016

Este verano hemos estado los primeros 15 días de julio en el apartamento Corbeirón . No podemos decir nada malo sobre nuestra estancia , seguro repetiremos . El apartamento está muy bien equipado , éramos cuatro personas . Mercedes es encantadora y siempre dispuesta a hablar y ser amable. El jardín es muy socorrido para descansar después de un día de playa o excursión y sus gatos encantadores y cariñosos . Mi hija pequeña todos los días dice que quiere volver a Casa Pachona para ver los caballos , los gatitos y la perrita Lola que también nos hacía visitas . La playa está muy cerca y está muy bien , fresquita pero eso es normal en el norte. El pueblo de Puerto de Vega es muy bonito y los paseos por la noche hasta el puerto ... Sin comentarios . Lo dicho , repetiremos en cuanto podamos .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo nos gustó : casa y entorno
Lo que menos le ha gustado: No hay nada . La wifi era débil pero si estás de vacaciones , no hay prisa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 96
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar