“Un fin de semana perfecto!!!”
viajero más reservó este establecimiento
Trasera Salón
Baño
Baño
Otras fotos
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 14
Zazuar, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
onlyonebu...
Burgos, España
“Un fin de semana perfecto!!!”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa una maravilla,la zona de asado la hemos gozado al estar cerrada y con luz la hemos sacado mucho rendimiento, bien preparada para niños y mayores. Muchas gracias por todo!!! Repetiremos...

16 mar 2017
Gracias por tu opinión
Tener barbacoa es genial porque permite hacer unas ricas chuletillas o pescado o morcilla a las brasas y disfrutarlo en el jardín o en casa. Además nuestra barbacoa es cubierta con luz y se puede asar de noche, en invierno, lloviendo.... Qué lujo es hacer una rica barbacoa con un buen vino Ribera o una fresca cerveza !!!! Dejamos leña para encenderla. Saludos y gracias
Travel696...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa tiene de todo, muy limpia y calentita. La cocina totalmente equipada y el salón enorme. La dueña muy atenta y amable. Recomendable 100 %.

6 feb 2017
Gracias por tu opinión y por cuidar tan bien de nuestra casa. Me alegra saber que disfrutasteis de la casa e incluso de la piscina, aunque esté fresquita en esta época del año.
Disponemos de suelo radiante en la casa lo que hace que sea calentita y muy confortable. En el salón hay también chimenea para encenderla en estos días de invierno.
Hizo unos días de viento y agua, pero aún así pudisteis disfrutar de la visita a la bodega de 1850 que se encuentra en Zazuar. Muchas gracias por vuestra estancia y saludos a toda la cuadrilla. Ana Belén
javierlor...
“Fin de semana con Familia”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Indicar que la casa como siempre de 10, puesto que ya estuvimos hace 8 años, por lo tanto sobra cualquier comentario, si hemos repetido. Ana encantadora como siempre, y super atenta, el bizcocho buenísimo, las instalaciones limpias, y muy, muy completas. La calefacción superior ese suelo radiante lo quiero yo "pa" mi casa, y la chimenea da el juego que necesitas para un sitio como ese. Tienes cosas muy chulas para ver, estuvimos en el desfiladero de yecla, en una bodega, en la VID, todo muy cerca de la casa y a pesar de estar en la calle principal de Zazuar, no oyes nada de nada, y el descanso es reconfortarle... Volveremos y la recomendamos 100%...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 feb 2017
Gracias por tu opinión y por volver a elegir nuestra casa para vuestra reunión familiar.
Intentamos mejorar día a día.
En la época que estamos la casa tiene que estar calentita y el suelo radiante es una forma de calefacción muy confortable. Y ya la chimenea, le da un ambiente mucho más cálido.
Nos encontramos en plena Ribera del Duero, donde se pueden visitar un montón de cosas, en especial bodegas, patrimonio y gastronomía.
Muchas gracias familia y un abrazo desde Zazuar. Ana Belén
Sara A
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto fin .de semana”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado este mes de Octubre en una reunion de amigos. La verdad es que no es facil en ocasiones coordinar un grupo grande, pero ya desde el momento en que me puse en contacto por primera vez con Ana, me di cuenta que en esta ocasion todo iban a ser facilidades. Ana ha estado pendiente de cualquier detalle, en algunos casos anticipandose a lo que pudieramos necesitar.

El pueblo Zazuar es pequeñito, pero tiene de todo. Un pequeño supermercado con producto fresco, algun bar, una zona de columpios para los pequeños, un agradable paseo por la zona de las bodegas, y ademas esta perfectamente comunicado a 10 minutos de Aranda de Duero. Ni que decir que antes de nuestra llegada Ana Belen ya nos habia proporcionado toda la informacion necesaria, incluso horarios de los comercios, y recomendaciones sobre donde comprar, que hacer y donde comer no solo en Zazuar sino en los alrededores.

La casa esta perfectamente adaptada para grupos grandes. Baños espaciosos, limpios, con todo lo necesario. Habitaciones igualmente grandes, adaptables al numero de personas que las van a ocupar y perfectamente decoradas. El salon es enorme con una gran mesa donde juntarse a comer y la cocina grande y equipada con todo lo necesario.

En el exterior una pequeña zona de jardin donde existe tambien espacio para comer grupos grandes, una piscina cubierta que hace que dentro la temperatura se conserve perfectamente los dias de sol, y un cobertizo donde esta la barbacoa, con lo que se puede comer un buen asado aunque el tiempo no acompañe ya que estas a cubierto.

Dentro tambien hay un rinconcito con juegos para los niños, asi como wii en el salon, para disfrute de niños y no tan niños... ;). Por supuesto la limpieza de toda la casa es escrupulosa.

Asi que en resumen un acierto total. Ana Belen una gran anfitriona en todos los sentidos, y la unica pega no haber tenido la oportunidad de darle las gracias por su atencion en persona!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 nov 2016
Gracias Sara por tu opinión.
Habéis sido un grupo muy accesible y de trato cordial y próximo, así de gusto !!!!
Intentamos facilitar, dentro de nuestras posibilidades, la estancia de los huéspedes. Que conozcan nuestro pueblo, Zazuar, donde tenemos servicios estupendos; así como también la comarca, Ribera del Duero.
La casa es genial para grupos grandes y las instalaciones están preparadas para que se disfrute de unos días de descanso.
La piscina estaba caliente todavía en las fechas que habéis venido, la verdad que con el sol se calienta bien. Además es totalmente segura para los niños, ya que dejamos la llave de la puerta de entrada para que ellos no puedan acceder solos.
La barbacoa también es otro elemento importante en la casa, porque a todos nos gusta una carne o un pescado con unas buenas brasas de encina.
Muchas gracias Sara, Jose Manuel y amigas. Hasta otra !!! Ha sido un placer para mí teneros en casa !!!
Besos. Ana Belén
Jose M
Crítico de nivel 2
“Mr”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Perfecta casa para cualquier tipo de alquiler. Pueblo tranquilo y parajes preciosos. Piscina cubierta ideal para la zona.
Imprescindible visitar Aranda de Duero y Peñaranda.

18 may 2016
Gracias por tu opinión
Zazuar, situado a 12 km de Aranda de Duero, en Burgos es un pueblo típicamente castellano.
Tenemos 2 bares y un supermercado que abre todos los días de la semana. Del mismo pueblo sale el PR- BU-71 un sendero de 11 km que discurre por zonas de cultivo, viñedo y monte de sabinas, enebros y pinos.
La casa tiene piscina cubierta (no climatizada) para disfrutarla de mayo a octubre.
Gracias por vuestra estancia familia. Saludos. Ana Belén
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2