Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de ruta con amigos por la zona y encargamos para comer en Fonda Riga. Primer turno a las 13:30 (entre semana).
Tomamos un aperitivo fuera, cuando llegamos, con unas espectaculares vistas.
Entramos a la hora establecida y tanto la comida como el servicio fueron excelentes.
Relación calidad-precio excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a gbouvalls
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos a última hora en Fonda Rigà y fue un buen descubrimiento. Si tienes la misma suerte que nosotros y te toca ventana comerás con unas vista increíbles de Vilallonga de Ter. La comida casera, grandes cantidades (quizás demasiado incluso) y obligatorio probar el coulant y la tarta de queso casera que te ofrecen como postres. El precio y servicio muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a V9483SAsandrab
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado en el núcleo de Tregurà de Dalt del municipio de Vilallonga de Ter. En una situación provilegiada. Dispone de aparcamiento. Cocina tradicional catalana muy bién hecha i con producto de mucha calidad. La carta es muy amplia y para todos los gustos. Bién para niños, se adaptan. El servicios es super atento y professional. Nada más que decir! Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a danipages77
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Fuimos por recomendación local a este sitio y sin duda excelente. El trato exquisito y las vistas un escándalo. Los platos todos buenísimos y las cantidades muy generosas. Además el precio muy asequible para la calidad y el ambiente del restaurante. Lo recomiendo sin duda!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a olguusb
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al ser uno de los restaurantes mas conocidos de la zona y mas recomendados, y la verdad es que comimos genial. El primer plato fue espectacular (milfulls de patata amb botifarra i salsa de bolets) nos quedamos anonadados, y las vistas son espectaculares a todo el valle.
Si tuviera que decir algo malo, es que de segundo pedí canelones de espinacas con bechamel y no llevaban bechamel (a diferencia de algunas fotos que ya había visto en TripAdvisor) pero la verdad es que mis amigos comieron muy buenos segundos (magret d’ànec i xai).
Eso si, no puedo olvidar que el mejor cheesecake que he probado en mi vida fue el que me comí allí, tengo que felicitar al pastelero, me dejó sin palabras (el mejor sin exagerar, increíble).
La verdad es que calidad-precio muy buena, vistas espectaculares y quitando el problemilla de la bechamel, fue una experiencia culinaria en todos los sentidos!! Muy recomendable, volveremos en cuánto tengamos la ocasion!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a claudiacalmi