viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

María Jos...
“Bastante mejorable”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Está bien pero estaba frío los primeros días, hubiesemos necesitado más ropa de cama.
El edredón de la cama de matrimonio no estaba limpio.
Alguna olla más grande es básica...no se puede hacer una simple verdura para 4 personas en una miniolla.
Falta menaje básico en la cocina.....no hay con que pelar una patata.....sólo cuchillos de mesa de sierra.
El aspirador no funciona

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ago 2017
Buenos días María José, sinceramente siento que te hayas sentido así. Nos hubiese gustado recibir estos comentarios durante tu estancia para poder darte algunas soluciones, como las que se te dieron esos días (aspiradora,.......).
Si decides volver a alojarte con nosotros no dudaremos en tener en cuenta todos tus comentarios.
Saludos!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2