“Gran Alojamiento Rural”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa el Canijo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Hinojos, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
josemanue...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Gran Alojamiento Rural”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó la casa, sobre todo el jardín y la piscina que son espectaculares, muy cómoda para niños pequeños al tener la entrada progresiva.
Virginia y su familia también nos facilitaron todo para que nuestra estancia fuera muy buena.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los exteriores
Lo que menos le ha gustado: Había poca cobertura en la vivienda, ya estamos acostumbrados a tener en todas partes...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
12 jul 2016
Hola José Manuel!! Me alegro que vuestra estancia haya sido aquello que buscabais!!
Hasta la próxima!!
Esperanza...
Crítico de nivel 2
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

El sitio y las instalaciones, inmejorables, la piscina y las vistas, de lo mejor. Lo único malo es la limpieza que es muy escasa.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2