“Muy buen sitio”

Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Valverde del Camino
Rango de precios: USD 17 - USD 39
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Un restaurante que se asienta sobre la base de dos premisas irrenunciables: la calidad del producto y la innovación. Las nuevas técnicas de la cocina, puestas siempre al servicio de una materia prima de primer nivel. ¡Déjate sorprender!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde la atencion por parte de los camareros, hasta la calidad del producto... excelente. Quizás falte potencia en los vinos por copas, pero en cualquier caso muy recomendable, una lástima que haya gente que fume en la “terraza” (cubierta)

1  Agradécele a 427ricardor
Jose_Cheff, Propietario en Restaurante Casa Dirección, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, muchas gracias por tu amable y detallada valoración.

Es un orgullo para el equipo de Casa Dirección saber que la experiencia, la oferta gastronómica y el servicio han sido de su agrado. Nos alegramos mucho de haber cumplido con tus expectativas. Anotamos y agradecemos tu sugerencia sobre los vinos. Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (195)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Sabíamos que íbamos a disfrutar pero aún así quedamos más sorprendido de lo esperado,espectacular ambiente,atención y servicio por parte de el señor José duque y su gran equipo,todo triunfo tenga será bien merecido!!!abrazos!!

Agradécele a Enrique B

Hola, Enrique. Muchas gracias por tu amable valoración. Es una satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado de una experiencia sin excepciones y nos alegra enormemente que la tuya haya sido placentera. Un cordial saludo de parte de todo el equipo, esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Restaurante Casa Dirección es uno de esos lugares donde verdaderamente te hacen feliz por el paladar. Una carta no muy extensa pero sí variada, la cual, como punto positivo, es adaptada a la estación del año, por lo que no sé hace nada monótona. A destacar el producto, muy bien seleccionado y tratado. Técnica y elaboración exquisita, y emplatado con mucho gusto. Local agradable y muy acogedor en un entorno en el que se respira historia y tradición. El servicio muy atento y muy cordial. A mejorar, quizás la bodega. Pocos vinos en copa y bodegas seleccionadas de manera más comercial que profesional, quizás le falte más interés en sus vinos. Le falta variedad. Es mi único pero, y es una pena teniendo tan cerca el Marco de Jerez. Del condado si tienen alguna cosita interesante, aunque se puede mejorar.

En definitiva, para mí, uno de los restaurantes de referencia de la provincia, con un margen de mejora increíble, que seguro que con la ilusión y el buen hacer que demuestran irán a más y más, y la recompensa llegará. Un proyecto así fuera de una capital de provincia no es fácil, ahí hay valor !!

Enhorabuena.

Agradécele a Condadopalido

Hola, muchas gracias por sus amables y bonitas palabras sobre nuestro restaurante. Es todo un honor leer comentarios como el suyo y conocer que su experiencia ha cumplido con todas sus expectativas. Tomaremos nota de los detalles que nos hace sobre el vino, que nos ayudará a mejorar. Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a recibirle pronto de nuevo. Saludos cordiales.

Opinión escrita 1 de agosto de 2019

José Duque es uno de los chef jóvenes onubenses que se ha propuesto elevar el listón de la hasta ahora tradicional oferta gastronómica de Huelva. Le sobra pasión y derrocha amor por la cocina. La oferta es corta pero interesante y llena de propuesta sorprendente. Buena bodega y excelente servicio en un local acogedor. Conviene estar atento a su evolución, pues sin duda, esta joven promesa algún día no lejano nos puede deparar otra agradable sorpresa.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a gustella
Jose_Cheff, Propietario en Restaurante Casa Dirección, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Hola, Gustella. Muchas gracias por dejarnos su valoración tan detallada. Nos alegra saber que su experiencia fue agradable. Le agradecemos sinceramente su comentario sobre la oferta gastronómica que ofrecemos, que nos ayudará a seguir mejorando. Esperamos poder atenderle pronto de nuevo. Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 de julio de 2019

Había ido a este lugar hace tres años y me había llevado un buen sabor de boca hace tres años. El día hoy tuve la oportunidad de ir nuevamente y la experiencia ha sido terrible. En mi caso, pedí el magret de pato y la carne daba asco! La carne estaba dura, difícil de partir, encima tenía mucha pringue. He probado carne en término medio en muchas ocasiones y nunca he tenido este problema. (El pato estaba cocinado en término medio) Lo más asqueroso fue al partir la carne, esta tenía tendones, las migas que acompañaban el plato eran los más decente pero eran demasiado condimentadas. ¡Es el peor pato que he probado en mi vida! Los comensales que venían conmigo me ofrecieron probar de sus platos, ellos pidieron presas y no estaban mal pero en otros lugares te puedes encontrar esta misma calidad a menor precio. Otro punto negativo de este lugar es el servicio, los meseros son muy desatentos y solo atienden bien a los “amigos del jefe”. Para empezar, antes de pedir cualquier plato pregunto porciones y cómo está preparado el plato, no tuvieron la delicadeza de explicarme nada! Pedí mi plato a la aventura. Después de que nos sirvieron los platos dejaron mi mesa nos abandonada. Estuvimos más de una hora esperando a que nos retiraran los platos y nada. Tuvimos que llamar al mesero para que nos trajera el postre, después del postre nos abandonaron otra vez y tuvimos que pararnos a pagar porque no hacia caso a mi mesa ninguno de los meseros. En el caso del chef, solamente fue a saludar a sus “amiguitos” y a asegurarse que ellos sí estuvieran bien. Independientemente de que fuera conocido la cortesía y el servicio al cliente deben ser iguales. Mi dinero vale igual que el de sus amigos. El único punto bueno que veo es la limpieza. Es una pena ya que el buen recuerdo de este lugar se ha ido. Lo único que queda de este lugar es el prestigio y la fama que tiene, ya que esa frescura, la originalidad, y la calidad que solía tener este lugar ha quedado en el olvido.

Fecha de la visita: julio de 2019
4  Agradécele a AAAaragon
Jose_Cheff, Propietario en Restaurante Casa Dirección, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Hola, muchas gracias por dejarnos su valoración. Lamentamos sinceramente que su experiencia con nosotros no fuera satisfactoria y le pedimos disculpas por las molestias que nos comenta. Le agradecemos sus comentarios, que nos ayudarán a seguir mejorando nuestra atención y nuestros servicios. Esperamos verle pronto de nuevo y que su experiencia sea óptima. Saludos cordiales.