Opinión escrita 3 semanas atrás

Si queres escaparte a la naturaleza,disfrutar de ricos sabores con la mejor atencion y las mejores vistas te recomiendo venir a este lugar.Supero mis expectativas en todo sentido y sin duda volveré...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a agus1943
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos ido 4 adultos y 2 niñas, primera impresión muy buena, la recepción estaba cerrada y tuvimos que ir al restaurante donde nos atendió una chica encantadora que se puso a nuestra disposición de inmediato, habitaciones muy chulas, limpias, nada que decir y el entorno y las vistas inmejorables. Por la tarde un castañada por parte del restaurante, gratis pagando sólo las bebidas que se consumían, con música de ambiente y con un fuego al aire libre, muy agusto y relajados la verdad. La cena también bastante bien, pasta y pizzas, un poco caro y lentos, pero al fin y al cabo escapamos bien, Primer fallo, no les constaba la reserva que teníamos y dudaron incluso de que estuviera hecha esa reserva. Lo peor vino a la hora de desayunar del día siguiente, comedor lleno, un solo camarero (el dueño) y también nos dijo que no tenía constancia de que fuéramos a desayunar lo cual estaba contratado a la hora de la reserva de las habitaciones. UNA HORA Y MEDIA ESPERANDO para 6 cafés y tostadas. No solo nosotros , muchos de los huéspedes quejándose, salimos todos por patas y en caravana, creo que no se quedó nadie en el hotel. Una verdadera pena porque el lugar es precioso. Nosotros no volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a pacopeloncho
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran Sitio para ir a desconectar la mente en épocas de Covid, con amplios espacios verdes al aire libre. La comida en el restaurante ha sido optima, así como también el personal que nos atendió. Las habitaciones muy limpias y con excelentes vistas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Lucas O
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que es Un lugar que nunca falla.. Ideal para ir con amigos o en pareja tambien. Las tapas son riquisimas y la atención nos encanto, sobretodo el pelado que es muy buena onda.sin dudas volveremos a ir.. Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 43lujanb
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable. Estuve 3 días y me resultó muy buena la atención y las comodidades que ofrece el lugar. El lugar ofrece una tranquilidad que se encuentra en pocos sitios. Cuando vuelva por trabajo, lo elegiré nuevamente

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a J8406SCnicolasb