“Casa Guardo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sightsee5...
“Casa Guardo”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Buen sitio tranquilo y la casa estupenda hemos estado muy agusto su dueño Fernando muy amable.Muchos sitios para poder visitar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
25 ago 2019
Muchas gracias por vuestra referencia, como.inquilinos, excepcionales.
Espero que la estancia haya sido hrata.
Un abrazo¡!!! Fernan
Mobile778...
“Genial”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es preciosa y comodísima. Amplia, con todas las facilidades y muy tranquila. Fernando, el propietario, super amable y el entorno precioso. Románico, Fuentes Carrionas, pueblos de montaña, todo precioso. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2018
Gracias Sara!!! Me alegra mucho que estuvieseis agusto!!! Con gente como vosotros da gusto. Un saludo
jose s
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado alojados una semana, la casa está genial muy amplia y confortable, con dos baños muy amplios.
Fernando desde el primer momento nos ayudó en todo lo que pudo, nos ha puesto facilidades para todo y solo puedo darle las gracias.
Algún día volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2 abr 2018
Muchas gracias jose y familia , muy amables, unos huéspedes excepcionales !! Os envió un abrazo
Almudena...
“Bonita experiencia”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con unas amigas, el sitio genial limpio, bien situado y tranquilo, el pueblo d montaña precioso

Fecha de la estadía: febrero de 2018
7 mar 2018
Muchas gracias , me gusto saber que lo habéis disfrutado. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2