“Unico”
viajeros más reservaron este establecimiento
HABITACIÓN DE MATRIMONIO CON MIRADOR SALÓN
HABITACIÓN DE MATRIMONIO CON MIRADOR
SALÓN COCINA AMERICANA
COCINA
HABITACIÓN DE MATRIMONIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Rasines, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
I6771OUca...
Tres Cantos, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Unico”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Estamos alojados en uno de los apartamentos con mirador y merece la pena disfrutar de estas vistas. Los apartamentos y el entorno mejor que las fotos

Fecha de la estadía: enero de 2019
Gabriel P
“INCREIBLE LUGAR”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Escapada de tres días perfecta. Lugar maravilloso, tranquilo y cerca de todo a la vez. Sobretodo destacar la amabilidad de Borja, se preocupa en todo momento que estés bien, y te indica las mejores recomendaciones tanto a nivel gastronómico como a nivel de visitas turísticas. A destacar la limpieza del apartamento y del edificio en general. Volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
7 nov 2017
¡Hola de nuevo Gabriel! muchas gracias por esta valoración tan generosa sobre vuestra estancia en Baolafuente, me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra escapada a Cantabria, a pesar de que el tiempo no ha sido el mejor que se podía desear.
Un abrazo muy fuerte a los tres, muchas gracias por todo.
soniamN38...
Alcobendas, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Vistas de cine,paz y relax”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamentos en un enclave de ensueño,lleno de naturaleza y muy bien cuidados,equipados y modernos,donde disfrutar al máximo, con piscina,zona para barbacoas,zona infantil,bar y aparcamiento.
Borja es un encanto,que te ayudará en lo que necesites.
Recomendable 100x100,repetiremos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
25 sep 2017
Hola Sonia, muchas gracias por tu generosa valoración sobre Baolafuente, es un estímulo muy grande que me anima en mi trabajo diario y mi mejor recompensa, para mí, lo más importante es conseguir que nuestros clientes se vayan lo más satisfechos posibles de su estancia y que tengan un buen recuerdo de su paso por nuestra comarca, el Alto Asón. De verdad que me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto del fin de semana, ¡el tiempo se ha portado!
Muchas gracias por todo, un abrazo muy fuerte para los 5.
¡Hasta pronto!
Muchas gracias por
Alfredo61...
Zaragoza, España
“Un auténtico paraíso de cultura, paisajes y gastronomía en unos apartamentos de ensueño.”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

De las mejores experiencias para venir con niños.
Un placer contar con estos pequeños paraísos.
Agradecer la labor de Borja, una persona espectacular en todos los aspectos, asesoramiento máximo para sacar partido a nuestras vacaciones en la zona.
Gracias Borja, nos veremos más veces seguro.
Unos mañicos agradecidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
6 ago 2017
Hola Alfredo ¿qué tal el viaje de vuelta? espero que sin problema.
Muchas gracias por esta opinión tan generosa, solamente procuro hacer mi trabajo con ganas y con ilusión, me alegro mucho de que vuestra estancia en Baolafuente haya sido tan satisfactoria, espero que tengáis un buen recuerdo de nuestra comarca, el Alto Asón y de estos días por Cantabria.
Un fuerte abrazo a toda la familia, ¡muchas gracias por todo!.
Lander C
Crítico de nivel 2
“Una opción diferente al resto”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es curioso. No es un hotel, ni un agroturismo ni apartamentos al uso. Pero tiene un poco de todo. Un lugar impresionante, en plena naturaleza, decoración rústica con paredes de piedra, mobiliario moderno y cuidado... Albaola es un lugar diferente, de verdad. Servicio perfecto y un entorno privilegiado que se nos quedó por descubrir. Volveremos en breve. Seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2