“Excelentisimo, me encanto”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el ALBA I

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Laura G
“Excelentisimo, me encanto”
Escribió una opinión el 11 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Me han encantado las vistas, Jaime el propietario nos calento la casa y cuando llegamos estabamos como en casa, nos puso un kit de limpieza por llamarlo así donde había : bolsas de basura, fairy, pastillas de jabón, una balleta y un estropajo completamente nuevo y cerrado en una bolsita transparente, en está casa también tienen una nevera enorme donde nos sobro la mitad del espacio, cuadros y figuritas de cosas tipicas de Asturias, extintores, hamacas, detalles en los cojines, un secador y muchas cosas mas que si quieren averiguar vengan aqui, porque no se arrepentirán, al principio los comentarios y dije tan mal no puede estar y me encuentro esta casa en las mejores condiciones teniendo en cuenta lo cruel que es la gente a la hora de estropear y/o dañar objetos...
Lo que cambiaría sería haber ido más tiempo, seguramente repita esta experiencia tan sumamente interesante y/o acogedora.
Lo recomiendo a todo el mundo.

Disculpen por la mala calidad de las imágenes.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2