“Experiencia inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabelgar...
Toledo, España
“Experiencia inmejorable”
Escribió una opinión el 11 abril 2017 para una estancia en julio de 2016

La casa es muchísimo mejor de lo que me esperaba, es enorme y las vistas son impresionantes. Todo muy limpio y cómodo. La finca es muy grande y los niños han podido jugar libremente en el campo. Las camas son muy cómodas y los dos porches son perfectos para tomar algo al aire libre.

Los propietarios fueron muy amables y cuando tuvimos alguna duda los llamamos y rápidamente nos atendieron.

Recomiendo visitarlo sin duda alguna, nosotros volveremos la próxima vez que vayamos a Extremadura!!

Respuesta de la dirección
12 abr 2017
Me alegro muchísimo de que os haya gustado. Aquí estamos para cuando os apetezca volver. Muchas gracias por tu opinión, Isabel.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar