“Muy buena comida y muy buen trato”
Opinión sobre el Honky Tonk Taberna Extremeña

Honky Tonk Taberna Extremeña
Clasificado como N.º 1 de 18 Restaurantes en Monesterio
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Descripción: El establecimiento se encuentra situado en la calle peatonal de Monesterio. ofrecemos unas excelentes tapas elaboradas, acompañadas de un servicio orientado al cliente y con un trato personal para que se sientan como en casa. Las tapas mezclan lo tradicional con lo moderno, con unos sabores y presentación muy cuidada.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada de camino a Cádiz para comer algo y comprar jamón. Nos tomamos un salmorejo de remolacha y picotas espectacular y una ración de jamón con unas cervecitas artesanas hechas en el pueblo, suaves pero buenas. La camarera nos recomendó un sitio para comprar jamón al final de la calle. Pese a estar en una calle peatonal, se accede fácilmente. Tiene terraza. Muy recomendable.

1  Agradécele a Cristina G
Escribir una opiniónOpiniones (787)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Comida excelente y a muy buen precio. Pide cualquier plato,todos están muy buenos. Personal muy agradable.

2  Agradécele a edco2
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí de paso cuando volvíamos de vacaciones. El personal más atento pero no agobiante que nos hemos encontrado. La comida espectacular y tuvieron un detalle impresionante con nosotros, que no voy a desvelar... en conclusión un sitio de 10.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Pedro C
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. Estábamos de paso y no teníamos reserva pero nos hicieron una mesa aunque con la condición de no tardar mucho. La comida muy buena.

1  Agradécele a dsierram
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sorprende encontrar un restaurante de esta categoría. Un lugar donde se está muy agradable, en un ambiente minimalista. La sorpresa continúa cuando te traen la carta. Y cuando te sirven la comida, la sorpresa es aún mayor. Carnes excelentemente bien preparadas, un lomo extraordinario, una pluma ibérica maravillosa, unos embutidos ibéricos estupendos y para rematar, unos postres exquisitos y bien presentados. Merece una mención especial, el helado de mango con sopa de chocolate blanco y gelatina de Martini. Toda una experiencia gastronómica, donde hasta el pan está hecho a la vieja usanza. Los camareros, merecen un diez, excelente atención y servicio. MAS QUE RECOMENDABLE. ENHORABUENA!!!!!!!

4  Agradécele a madridpordos