“Perfecta ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Verde

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Calabardina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria por...
Almería, España
“Perfecta ubicación”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es genial, te permite ir andando tanto a la playa cómo a realizar cualquier compra. La zona de bares está a dos calles pero asimismo es muy muy tranquila la casa. Ideal porque tambien desconectas muy bien.
Asimismo dispone de un trastero con todo lo necesario para ir a la playa, así que menos cosas llevas en la maleta. Y tienen la amabiidad de dejar todo lo necesario para llegar (jabón, champú, detergente y suavizante de lavadora, lavavajillas,.. .
Sólo pondría un pero, y es que la casa tiene demasiadas cosas, estaría bien aligerarla un poco.

10 sep 2017
Esperamos volver a verte.
Pilar S
“Villa verde”
Escribió una opinión el 16 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

He pasado un mes y medio con mi perro y mis gatos, la casa muy cómoda, fresca, tranquila y cerca de la playa. Tosca y Walter muy simpáticos y correctos. La recomiendo para largas estancias,me ha encantado

22 jul 2017
Pilar y sus animales fueron los invitados de bienvenida. Muy agradable y amable Nos gustaría dar cabida a volver con nosotros.
Francisco...
“una estancia muy relajada en familia”
Escribió una opinión el 25 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

en pocas palabras ,hemos estado muy tranquilos,apartamento con todo lo necesario y muy bien cuidado,anfitriones muy muy agradables y atentos en todo momento

29 mar 2017
Muy simpática y agradable familia. Saliero la vivienda en perfecto estado. Gracias por las horas de agradable. Esperamos volver a verte.

Très belle famille et amicale. Ils ont quitté l'appartement en parfait état. Merci pour les belles heures. Nous espérons de vous revoir.

Very nice and sympathetic family. They left the apartment in perfect condition. Thanks for the nice hours. We hope to see you again.

Sehr nette und sympathische Familie. Sie verliessen die Wohnung in perfektem Zustand. Danke für die schönen Stunden. Wir hoffen auf ein Wiedersehen.
Jose Fern...
Crítico de nivel 3
“Tranquilidad, playa y snorkel”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Cercano a la playa, muy tranquilo el lugar, acogedor, los propietarios un encanto, estuvieron atentos durante toda nuestra estancia de 10 días en cada momento por si teníamos alguna necesidad. Practicamente la vida la hicimos en el exterior de la vivienda en ese porche-garaje tan grande al tener un vado dejamos el coche aparcado en la puerta. Por lo que no da pereza el moverte por la zona porque siempre tienes tu plaza de garaje. La playa de Calabardina es una playa muy tranquila, familiar y sin aglomeraciones. Hay otras 35 playas para elegir en el entorno de Aguilas. Precios muy asequibles para comprar en supermercado o comer en restaurante.

Por cierto las puertas no hacen ruido.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Atención de los propietarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
7 sep 2016
Hola Jose Fernando.
Gracias por tu visita. Ustedes son siempre bienvenido y esperamos que será un reencuentro.
un abrazo a todos su familia.
Mashy_82
Crítico de nivel 1
“Volveremos”
Escribió una opinión el 26 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado una semana y ha sido una estancia muy agradable. Lo que mas nos ha gustado ha sido que a pesar de tener 2 coches aparcados dentro podiamos cenar en el patio, incluso hacer barbacoa. Si tuviera que decir algo negativo sería que las puertas suenan mucho.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 94
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar