“Me iria a vivir allí”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 72 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilar G
“Me iria a vivir allí”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos estado este puente de Mayo con mi familia, tenemos un perro, la verdad es que me faltan calificativos para describirla, es genial, superior..........hemos estado contentísimos super bien, el alojamiento no le faltaba nada, super detallista en todo, en decoración, en vistas, en su acondicionamiento y la cocina.........bueno la cambiaria por la mía, es la primera vez que veo una casa rural con tanto menaje, de todo y super bonito y de todo, no faltaba de nada.
Mi hija una adolescente de 19 años, estaba encantada con el alojamiento, foto aquí foto alla.
De verdad ir a este alojamiento tendréis unos recuerdos innovildables.
Gracias
Mi perro disfrutó como un loco.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en la casa nos encantó, no puedo poner ningún pero, he estado en muchas casas rurales, alojamientos y este es el mejor en todos los aspectos
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me gustara, todo ha sido perfecto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 may 2014
Muchísimas gracias por la opinión,nos sentimos muy adulados,es un placer conocer a familias tan maravillosas como vosotros.Esperamos volver a disfrutar de vuestra presencia.
Un abrazo enorme
carmen v
Durango, España
“La mejor casa sin duda”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Estamos pasando una semana estupenda en ésta acogedora casa, muy amplia, limpia y llena de detalles y tan cómoda que ni nos apetece salir de ella. Con su jardín vallado donde nuestra perra se lo pasa genial y con la tranquilidad de no estar pendiente si se escapa. La casa no le falta de nada y su decoración hace que desde el primer momento que la ves te enamores de ella. Hasta las luces la hacen más acogedora. Las vistas espectaculares te puedes pasar horas vacías mirando al mar y a la montaña a la vez, es muy relajante, en realidad todo el entorno incluida la casa te invita al relax y a la desconexión. Benjamín, el dueño y su madre son un encanto pendientes de todo lo que necesites y con una gran amabilidad, da gusto tropezarse con gente tan agradable. Badi su perro, un amor super cariñoso. Repetiremos seguro y recomendable totalmente. Gracias Benjamín y familia, nos volveremos a ver.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: absolutamente todo mejor imposible
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
18 mar 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión,me alegro que os haya gustado nuestra casa,siempre es un placer conocer a gente tan estupenda.Esperamos volver a veros por aquí.
Un abrazo para todos
Rocío J
Crítico de nivel 3
“MEJOR IMPOSIBLE.”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2014 para una estancia en noviembre de 2013

La casa, el entorno, la atención del propietario perfecta en el más amplio sentido de la palabra. La casa preciosa, con todo detalle y limpísima. El entorno y la ubicación ideal, tranquilidad, silencio absoluto, maravillosas vistas pero muy bien comunicada. Agradecer especialmente la amabilidad de Benjamín y sus padres en todo momento.
Pasamos una semana maravillosa con nuestra hija y nuestro perro kiko. Además nos acompaño el tiempo. Que más se puede pedir.
La mejor casa en la que he estado, sin duda. Volveremos pronto. La recomiendo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y su ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Que se acabara mi semana de vacaciones.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
18 mar 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión,es muy reconfortante saber que os ha gustado tanto nuestra casa.Un placer haberos conocido.Hasta la próxima.
Un abrazo
Gregorio...
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2013

Pilar
Escribió una opinión el 3 de junio de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2