“otra vez excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 72 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariola E
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“otra vez excelente”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos repetido este año en Reyes en esta magnifica casa rural asturiana y como el año pasado lo hemos pasado de maravilla.
entorno espectacular, gante maravillosa y experiencia buenísima

Volveremos

Grupo de viaje: Con amigos
17 ene 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión y sobretodo por repetir.Lo más importante son los huéspedes y cuando se van tan contentos,como es el caso,es una satisfacción enorme al trabajo realizado.Mariola y familia,sois estupendos!!!!Espero volver a veros pronto por nuestra-vuestra casa.
Un abrazo enorme
María S
“Ideal para cualquier estancia”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El trato con el anfitrión perfecto, la casa magníficamente decorada y con un equipamiento muy completo (cafetera, secador, TV...). Detallistas (flores frescas en el baño, la casa muy limpia). Las vistas son espectaculares y el enclave es muy auténtico. Viajamos con mi perra y todo fueron facilidades. Nos sentimos como en casa, MUY recomendable. Esperamos volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Everything
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
30 nov 2015
Much�simas gracias por vuestra opini�n.Da gusto saber que os hab�is ido as� de contentos.Esperamos volver a veros por nuestra casa.
Un abrazo
Daniela O
Calpella, California
“La casa de ensueños!!! Enamora!!!”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Alojamiento rural mas que recomendable; una maravilla de casa! Estuvimos en mes de noviembre, 2 familias con niños y la casa nos enamoro a todos; es una pasada, muy bien equipada, limpísima y de un diseño espectacular sin hablar de las vistas y la amabilidad de los dueños! Volveremos con seguridad! Gracias por todo! Un saludo y un abrazo fuerte de Calpe/Alicante

22 nov 2015
Much�simas gracias Daniela y familia.Nos agrada much�simo saber que os a gustado tanto.Esperamos volver a veros pronto por aqu�.Sois estupendos!!!!!
Carmen d
Crítico de nivel 1
“Espectacular e insuperable”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

En el mes de marzo más o menos, empezamos a planear las vacaciones en familia que haríamos este verano. Cuando reservamos la casita ya solo pudimos optar por 10 dias que quedaban de todo el verano (del 6 al 16 de julio)....y es que esta casa es para quitársela de las manos. Es espectacular. El diseño es precioso, precioso y, además, no le falta ni un solo detalle (tiene hasta canal plus~ algo que no es normal que te ofrezcan en un alquiler de casitas rurales).
El entorno es muy bonito, el pueblo, las flores que lo visten, los caminos que llevan a unos lugares y a otros y la gente...la gente de allí, es estupenda, como lo son los dueños de La Era de Somao....gracias Benjamín, Edita y Pedro por vuestra amabilidad, sois unas personas fantásticas y podéis presumir de ello.
Esperamos volver pronto. Un abrazo fuerte!!!

17 jul 2015
Muchísimas gracias Carmen!!!!!para nosotros lo mas gratificante es cuando la gente se va así de contenta.Una de las cosas mas bonitas de este trabajo,es conocer a gente tan maravillosa como vosotros.Hasta pronto.
Un abrazo enorme.
Ivimotoro...
Gijón, España
Crítico de nivel 2
“Perfecta estancia- Perfect stay”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Me parece una casa perfecta, con una calidad y un gusto altísimo. La finca totalemente cerrada para que tu mascota pueda correr y totalmente equipada (creo que la casa rural donde he estado mejor equipada con menaje y electrodomésticos de cocina).
Su salón es perfecto tanto para ver una película como para relajarse viendo sus vistas. Y la cocina espaciosa moderna.
Totalmente recomendada.
Muchas gracias por todo a Benjamín y a sus padres.
Un cordial saludo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
2 jun 2015
Muchísimas gracias por vuestra opinión,es muy reconfortante cuando la gente se va tan contenta.Hasta la próxima.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2