“Gran descubrimiento”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada Casa de Abajo
Porche con columpios para los más pequeños del jardín privado Porche con vistas a la montaña
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada Casa de Abajo
Porche con columpios para los más pequeños del jardín privado
Porche con vistas a la montaña
Salón con chimenea
Habitación doble totalmente equipada
Habitación de matrimonio con preciosas vistas a la montaña
Fachada y jardín privado con columpios para niños
Porche con vistas al jardín privado y al hórreo
Vistas desde la casa y el hórreo al mar
Interior del Hórreo
Interior del Hórreo con sofá cama
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Gran descubrimiento”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019

Íbamos de ruta por Asturias y fuimos a parar a Somao, un pequeño pueblecito con mucho encanto y lleno de casas de indianos espectaculares, y buscando un alojamiento contactamos con Marisol, la propietaria de la casa que es todo un encanto y te atiende de forma excepcional. La casa es brutal, una casa rural en un paraíso natural único con un jardín espectacular, la barbacoa, el Hórreo, todo genial. La casa tiene 2 habitaciones espectaculares, 2 baños a cada cual más bonitos y limpios, cocina y un salón súper acogedor con chimenea y todo lo que puedas utilizar para estar agusto. Tienes también una sala de lavandería debajo del Hórreo, si tuviera que poner una nota negativa sería que renovaria algún electrodoméstico que funciona regular, pero en general una estancia de 10, para repetir una y mil veces. Además fuimos con nuestra perrita que disfruto muchísimo en el jardín.
Gracias por todo Marisol fuiste súper amable con nosotros.
John, Lupe y Sira

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2