Los precios más bajos para tu estadía
USD 138
Booking.comUSD 134
eDreamsUSD 134
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Un paisaje muy bonito desde la zona del balneario,las habitaciones que no tienen balcón un poco horrible las vistas.
Tengo que hacer una gran felicitación por su excelente trabajo y a su vez amabilidad a JORGE,un camarero del restaurante autoservicio y bar,siempre atento y dispuesto en agradar a todo cliente.

Consejo sobre habitaciones: No creer que siempre tienen balcón como ellos anuncian.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a nieves647
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Confieso que al venir leí opiniones escritas aquí y me entraron ganas de no venir pero al llegar me di cuenta del acierto en mi elección.
Este complejo hotelero termal ocupa un rincón envidiable de la ribeira del Miño y ofrece un espacio de jardines y espacios exteriores cuidado y apacible.
Las instalaciones son espaciosas y modernas.
Dentro del estableciendo me encontré un equipo humano volcado en la atención y el cuidado del cliente, tanto en la zona termal como habitacional para que a este, al cliente, solo le quede disfrutar del tiempo que pase aquí.
Y no es una experiencia de unas horas o un día. Hablo de una estancia prolongada y acogida a un programa de termalismo.
Habitaciones grandes y equipadas, espacios comunes agradables, restauración disponible en varias opciones, incluido un buffet, que muestran una buena oferta culinaria en la zona hotelera.
En la zona termal, una amplia cartera de servicios, bien administrada por un equipo humano y profesional numeroso y atento. Y un equipamiento de un muy alto nivel.
Mi experiencia con este establecimiento la califico como óptima y solo me queda agradecer a todas y todos los trabajadores que, día a día, lo llevan adelante.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Manuel P
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

De vacas no entiendo pero de balnearios un rato, por lo que nos costó EXCELENTE, el hotel muy bueno, habitación vista al río, el restaurante completo y bueno, y el balneario muy bien, destacando la atención del personal, la situación ideal, cerca de Ribadavia, cerca de Ourense.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a 908ramon
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Si lo que buscas es relación y desconexión, este no es el sitio adecuado! Lo pintan muy “bonito” pero es lo más CUTRE qué hemos estado, teníamos un masaje de relación el cual te lo dan en una cabina abierta en la zona de piscinas, con lo que fue horrible, hace frío, con el ruido de maquinaria, niños y adultos a gritos por las piscinas puertas que abren y cierran a portazos... en fin, para no volver y no recomendar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a cristinabS8368DN
Berte17, Director de Relaciones Públicas en Hotel Laias Caldaria, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Desde Caldaria le agrademos sus apreciaciones con respecto a su estancia en nuestro Hotel Balneario de Laias. Comentar que en el balneario el silencio es norma de obligado cumplimiento y figura en los carteles expuetos al público. El personal trata de velar por el cumplimiento de esta norma y si alguien la incumple se le hace saber de la exigencia. También sucede con los niños, ya que se les indica a los padres que deben cumplir con las normas internas, aunque también es verdad que en este caso es más complicado evitar que en un momento determinado actúen de modo espontáneo. Lo de las cabinas abiertas tiene que ver con la concepción arquitectónica del balneario, ya que se buscaba el contacto del interior con el exterior y que estas recibieran luz natural cenital. Como el silencio es de obligado cumplimiento se supone que esta concepción naturalista debe ayudar al bienestar que produce el masaje.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con un pack de chorro descontracturante masaje bambú, acceso club termal y noche de hotel. El hotel limpio y la habitación aceptable, había solicitado por internet cama matrimonio y me dijeron que eso solo lo tiene la suite, que me juntaban las dos camas y me ponían las sababas, pero que me costaría 10 € noche. En cuanto el pack de masaje, el chorro, no me ha parecido nada especial, el masaje, he recibido mejores, el balneario me ha parecido pequeño, pero bueno, a pesar de que nos dijeron que estaba lleno, no había nadie, por lo que era suficiente. El local donde te dan el masaje no tiene techo por lo que escuchas todo, maquinaria, conversaciones..., la gente que atiende el balneario, salvo el señor que está en la entrada, parece que están puestos allí por el ayuntamiento, no te explican nada y no son agradables, en la parte de arriba tiene otro zona que está cerrado el paso, porque es de pago, para saber eso, he tenido que preguntar y tampoco se recrearon en explicarme, parecía que el cliente era ella.
Al día siguiente, lo peor, el desayuno, de todos los hoteles que he visitado en mi vida, ha sido de los peores, el zumo es agua con polvos anaranjados, horrible, ni un fruto seco, los fiambres eran penosos, fruta... en fin, era todo un conjunto de desayuno muy malo. El balneario a la luz del día, lo ves limpio pero descuidado, cosas con humedades y rotas, jacuzzi cerrado y el personal sentado en corrillo, dándole al pico, hablando por el móvil, sentados al lado de las piscinas, cerca del letrero donde pone que la gente esté en silencio y prohibido hablar por el móvil. Por lo menos, estar dentro de una cabina para disimular. Tienes que avisar al personal para que te enciendan los chorros, y como ellos están charlando, tienes que salir del agua para avisar que te lo enciendan. No entiendo ese método. Recomiendo poner unos letreros con la temperatura del agua, es barato y útil. Por cierto, solicite un albornoz más grande para una persona más alta y no les quedaban, estabamos en el balneario, como mucho diez personas. En fin, no vuelvo y no lo voy a recomendar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a bbolichb
Berte17, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laias Caldaria, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Desde Caldaria agradecemos sus valoraciones constructivas y queremos hacer las siguientes apreciaciones. El Hotel Balneario, por su nivel de ocupación, no puede garantizar camas de matrimonio, por lo que como alternativa solemos ofrecer camas francesas, que como en el caso de la camas de matrimonio llevan un suplemento.Con respecto al Balneario, el hecho de tener las cabinas de masajes abiertas tiene que ver con la concepción arquitectónica inicial del balneario de conectarlo con el entorno natural y que estas reciban luz cenital tanto de las vidrieras que dan al río como de las que dan a la montaña (luz natural).Cierto que eso tiene sus riesgos, pero en todo caso las normas internas obligan a guardar silencio durante los tratamientos.Con respecto al almuerzo buffet, debe saber que usted puede solicitar diferentes tipos de zumos naturales a nuestros camareros. En cuanto a los chorros de la piscina exterior, comentar que se encienden en el momento en que hay ususarios, pero si por algún motivo -despiste - no ha sido así durante su estancia le pedimos disculpas. Siempre buscamos el bienestar de nuestros clientes, como no podía ser de otra manera, aunque también reconocemos que, como humanos que somos, podemos cometer pequeños fallos, incluso inconscientemente. Agradeciendo de nuevo sus opiniones constructivas, le saludamos cordialmente. .