“simplemente genial........”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASTIELLO DE JACA CON JARDIN

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cama de 1.50
Mueble tren con 3 camas
2 literas con 4 camas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Castiello de Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jhonimat
Zarautz, España
“simplemente genial........”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado 9 personas en semana santa super comodos, la casa tiene un jardin para compartir en familia superagusto es muy acogedora ,no le falta detalle,esta calentita todo el tiempo a una temperatura ideal.para dormir una gozada por que no se siente ni una mosca,sus dueños Raquel y Antonio estubierón pendiente todo el tiempo de que estubieramos a gusto y que no nos faltara de nada.la casa es recomendable 100x100 .hemos venido con deseo de repetir.
GRACIAS

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la fachada de la urbanización es preciosa
Lo que menos le ha gustado: la falta de wifi en la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
9 abr 2016
Gracias por vuestra opinión, encantados de haber hecho mas agradable vuestras vacaciones. Sin duda, si queréis repetir seréis bien recibidos y bien atendidos. Saludos
Ginotxu
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Esta como se describe. Prácticamente nuevo.confortable y acogedor. Con todo lo necesario para pasar unos días. Calidad precio y hubicacion fantásticos.
Lugar muy tranquilo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 mar 2016
Nos satisface alojar a huéspedes como vosotros y nos alegramos que os resultase acogedora nuestra casa, seréis bienvenidos en cualquier otra ocasión. Muchas gracias
Vanesa M
Zaragoza, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos 2 familias con niños pequeños, y es un apartamento muy espacioso, sobre todo el jardin que es muy amplio. Tenia todo lo necesario. La dueña muy amable para cualquier consulta que tuvieramos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 feb 2016
Gracias por todo, quedamos satisfechos con huéspedes como vosotros. Quedaríamos encantados de volver a alojaros en nuestra casa.
Natividad...
“excelente estancia en un lugar tranquilo y de facil acceso.”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El piso lo hemos encontrado muy amplio, limpio y con todas las necesidades cubiertas para nuestra familia.
El lugar donde se encuentra es muy tranquilo donde se puede dar grandes paseos por la montaña, hay pistas de tenis, padel y futbol.
Se encuentra en un lugar previligiado está cerca de Jaca y también de las pistas de esquí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 ene 2016
Gracias por vuestra opini�n, nos alegramos de que hay�is tenido una agradable estancia en nuestra casa y adem�s que sep�is valorar el entorno y el lugar. Quedar�amos encantados en volver a alojaros en otra ocasi�n. Saludos cordiales
portati
San Sebastián - Donostia, España
“Demasiado bueno”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Este camping es muy bueno moderno y
Colorido me encanta tambien es muy
Limpio esta de lujo merece la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2