“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASTIELLO DE JACA CON JARDIN

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Castiello de Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Hellenzgz
Zaragoza, España
“Genial”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es muy amplia, limpia y con todo lo que necesitas, tiene hasta vasos y platos de plástico para los niños.
El jardín perfecto, bien cuidado.
La urbanización muy tranquila, perfecta para desconectar de la gran ciudad.
Nosotros estuvimos muy agusto y seguro que repetimos.

6 ago 2018
Nosotros encantados de alojar a huéspedes como vosotros,nos alegramos de que hayáis tenido unas buenas vacaciones en nuestra casa. Volver cuando queráis. Muchas gracias
Polittebc...
Crítico de nivel 2
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien cuidada, y caben 9 personas ampliamente. Tiene todo lo que necesitas para estar a gusto. Repetiremos!!!

26 mar 2018
Gracias, nos alegramos de que hayáis disfrutado en nuestra casa. Volver cuando queráis.
Scenic632...
“Confortable,acogedora,”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es perfecta para desconectar de la rutina diaria,muy comoda ,la ubicacion es perfecta,el jardin sencillo, pero muy espacioso.Todo estaba muy cuidado es muy recomendable.,

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
rucheru
Terrassa, España
“Estancia muy confortable”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento ha estado excelente, y con todas las comodidades. Un lugar muy tranquilo y bien situado.

16 ago 2017
Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones en nuestra casa. Encantados de teneros como huéspedes. Muchas gracias
RFPBNH
Provincia de Segovia, España
Crítico de nivel 1
“Todo CORRECTO.”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy Tranquilo. Ubicación ideal, próximo a Jaca. Propietarios muy pendientes. Altamente recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2