“Trato inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Amanecer desde la ventana
Vistas de la casa
El entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Rinlo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
M.Teresa...
valladolid, Spain
“Trato inmejorable”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Gracias marian, la casa estupenda muy tranquilo el ligar y accesible a muchos lugares.la limpieza también y ese detalle de bienvenida nos hizo mucha ilusión si algún día volvemos por allí no lo dudaré sigue así un beso

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Respuesta de la dirección
7 nov 2016
Mil gracias a vosotros Tere, sois una familia encantadora, a vuestra salida la casa ha quedado genial, eso siempre es de agradecer.
Y por el detalle de bienvenida, no es nada! pero me alegra saber de que os ha hecho ilusión y lo habéis disfrutado.
Un abrazo enorme,
Marián
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2