“Riquísimo ”

20:00
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Rinlo
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente y la comida buenísima. Fuimos por una recomendación y la verdad que encantados y lo recomendamos ahora nosotros. Si puedo, volveré!

Agradécele a AlbaB22
Escribir una opiniónOpiniones (216)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para nuestro gusto, el mejor restaurante de Rinlo para comer el arroz caldoso. Bien preparado, abundante y con un servicio excelente. Muy recomendable.

Agradécele a xanri
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Nos pareció un buen restaurante. Está en un piso y es pequeño. El servicio muy bueno, rápido y eficiente. Lo que comimos (zamburiñas, pulpo y san martín) muy bueno, fresco y bien preparado. Recomendable.

Agradécele a consultor a
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Exquisita atención por parte de la camarera Clementina, servicio rápido y esmerado. Productos excelentes, cocina espectacular. Muy buena calidad precio. El mejor restaurante de Rinlo y uno de los mejores de Ribadeo. visita obligada.

1  Agradécele a Mastercritico
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Guiada por las buenas opiniones me decidí por reservar en este restaurante arroz con bogavante.

Nos traen el arroz, bueno, más bien sopa de arroz pero es cierto que en todos los locales se sirve así. El problema es cuando vemos que tenemos partes de varios bogavantes (ni medio ni uno entero, varias partes) sólo la cáscara sin carne, almejas malísimas (no sé si estaban en mal estado o directamente eran de las más baratas del mercado) y el arroz... madre mía el arroz. Se notaba que estaba hecho desde, al menos, las 12 de la mañana y nos lo sirvieron recalentado a las 2 de la tarde. Que como sé esto? Sencillo para alguien que cocina habitualmente. El grano de arroz estaba abierto, igual que cuando lo cueces mucho o lo recalientas al día siguiente por aprovechar lo que ha sobrado. Lo mejor de todo no ha sido esto, sino que, a pesar de que el caldo tenía muy buen color y textura, no sabía a nada!!! Mira que es dificil hacer un fumet de pescado y que no sepa a pescado. Por 25€ la ración creo que, como mínimo, el comensal debería esperar por el arroz y no que que te lo sirvan 10 minutos después de sentarte a la mesa que eso indica que ya llevaba tiempo hecho (o que lo recalentaron en la olla justo al llegar nosotros).

Con diferencia este es el peor arroz con bogavante que he comido en mi vida y eso que ya he probado bastantes y en varias zonas de España. Es una vergüenza y flaco favor le hace a la fama de Galicia con los buenos productos que tiene.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Bellaxana