“Excelentes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Casas del Castañar, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
romerozar...
Alcorcón, España
“Excelentes”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

En ambiente familiar en todos los sentidos la zona es maravillosa el trato personal son inigualables la vivienda está bien situada y es céntrica para visitar todo el valle tiene un patio que por las noches es una maravilla para cenar y ver todo el valle en definitiva se lo aconsejo a cualquiera

Itziar R
“Escapada perfecta”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un casita perfecta en un entorno precioso. Pasamos una semana de vacaciones en pleno otoño dos parejas de amigos y nos encantó. La casa está decorada con mucho gusto y es súper acogedora. Además pudimos llevar a nuestras perritas y hasta ellas tenían todas las comodidades (camita, bebedero, golosinas...)
Los dueños muy cercanos nos recomendaron un montón de sitios para visitar. En conclusión, estuvimos muy agusto y no dudaremos en repetir.

18 abr 2017
Hola Itziar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias muhas gracias.fuistesis geniales .Un besazo a ti y a los demás.
Sonia B M
El Casar, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa con mucho encanto y llena de esos pequeños detalles que hacen grande a un alojamiento. Fuimos en plena floración y estaba precioso. No nos pusieron pegas para llevar a nuestra labradora, al contrario! cuando llegamos estaba su camita preparada, dos boles para agua y comida y... Chuches!!!.
Leticia es un encanto, te facilita todo muchísimo.
Totalmente recomendable!

1 abr 2017
Hola Sonia¡¡¡
Muchisimas gracias¡¡¡ sabes que somo un alojamiento familiar y que las opiniones de vosotros son muy importantes para mejorar dia adia¡¡
besos
hadaverde
Crítico de nivel 2
“Una gran elección, repetiremos seguro!!!”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigos a disfrutar del entorno del valle del Jerte y no pudo ser una elección mas acertada. La casa, una maravilla con todas las comodidades, totalmente equipada y los detalles cuidados al máximo. La dueña Leti,es una persona encantadora nos dió una cálida bienvenida y nos informó de distintas rutas y de los entornos mas singulares para visitar.Se nota k Leti y Jose conocen la zona y te asesoran de como moverte y ver lo mas interesante. Os lo recomiendo.

18 abr 2017
Buenas May¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias erais un grupo muy majo y cuidasteis mucho la casita.un beso a todas
Raquel H
Getafe
“Fin de semana con amigas”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es una pasada, preciosa y super confortable. La decoración se nota que está hecha con mucho mimo, dentro de lo rústico tiene como distintos ambientes pero sin perder un ápice de estilo y sobre todo con ese ambiente de calidez que hace que no te den ganas de salir de ella. No le falta un detalle y está equipada con todo, no echas nada en falta.
La zona es impresionante de bonita si no conocéis el Valle del Jerte no os lo penséis más y alojaros en la casita de Leti y Jose que además te tratan de lujo. Te informan de lugares que conocer y es tan pendientes de todo, son súper agradables.
Lo dicho, volveremos porque además hay tanto que conocer...

16 feb 2016
Hola Raquel.
Muchas gracias!!!
Volver cuando querais....fuisteis ideales como huespedes cuidando la cas como si fuera vuestra!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2