Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 6 ofertas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Formidable retiro para recargar energía. Camas muy cómodas, estancias limpias y grandes terrazas. Exteriores cuidados con piscina climatizada y jacuzzi espectacular. Salas de juego con ping-pong, billar y futbolin. Hemos ido 14 amigos y la satisfacción ha sido generalizada. Los nuevos gerentes Andrés y David han logrado que sintieramos la casa como nuestra. Muchísimas Gracias por vuestra atención y amabilidad!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a emirA5604HQ
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

La casa es magnifica, en un lugar muy tranquilo y con unas vistas preciosas. Las habitaciones son muy confortables: camas cómodas, muebles rústicos, decoración cálida y acogedora. En el jardín los adultos pueden disfrutar de las tumbonas mientras los niños se divierten en el columpio y la casita de madera. El lujo es la piscina climatizada cubierta/descubierta. Recomiendo la barbacoa. Si pides la leña y la carne se encargan de todo. El responsable, Andreu, es un encanto.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a LasPalmas79
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Una escapada romántica perfecta, se adaptaron a nosotros en todo momento y tuvimos un trato excepcional y súper personal.
El sitio precioso y con mucho encanto.
Sin duda para repetir y disfrutar de los rincones de este paraje

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Annaesma
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

He estado esperando mucho tiempo para poner esta opinión , he intentando que recapacitaran los dueños. intentaré resumir todo lo ocurrido , aunque se que ellos me contestaran con algo que no será real ni se ajustará a la realidad.
Antes de todo decir que me siento engañado, y sobre todo , que se han aprovechado de una persona vulnerable y buena gente.
todo empezó con mi reserva de todo el alojamiento para celebrar mis 25 años de casado , todo fue correcto durante toda la organización , tanto con la dueña Angelina , como con Antoni , el dueño. Quería que todo saliera perfecto , hasta el ultimo detalle , tenia previsto hacer barra libre durante toda la noche , varias actuaciones de grupos , sorpresas para todos los invitados. lo concretado con la casa era hacer una coctel cena de pie . hasta ahí todo correcto , la verdad es que al contratar toda la casa , grupos , barra libre , alojamiento , comida del día siguiente . Para que os situéis, eramos un total de unas 46 personas . La verdad , es que subia todo bastante , el problema vino cunado le pedí a los dueños si me dejaban que la barra libre la pusiera yo, la verdad es que no sentó bien , pero al final cedieron . Lo que yo no sabia es que esta decisión mía , se la cobrarían por otro lado. Al querer hacer la barra libre yo , y teniendo en cuenta que soy de Barcelona , les pedí que me echaran un cable en organizarla , La dueña ya de ante mano me dijo que necesitaría ,camareros ( me dijeron que me dejarían dos para dar servicio a la barra libre ),vasos , ya que ellos no me dejarían los suyos , y que habíamos utilizado en el coctel . Ya no iba de mas que les pidiera también , el hielo ,limas , limones , para hacer mojitos . Acordé con ellos que los participantes de los grupos , que eran 6 personas, les hiciera algo de cenar , algo como un bocata o algo parecido.Llegó el día de la celebración , llegó el coctel , en un principio bien , la única pega es que unos de los camareros estaba con una simpatía fuera de lo normal, hasta que nos dimos todos los invitados , y yo , cuenta que lo que estaba pasando. EL CAMARERO BEBÍA MAS QUE TODOS LOS INVITADOS. Era tal vergüenza ajena que tenia , que no era capaz de llamarle la atención . Cuando llego la barra libre , y el comienzo del baile no podía dar crédito de lo que estaba viendo , el camarero que daba servicio era el mismo que estaba en el coctel , imaginaros como estaba ... pufff . A parte también se unió a los invitados otro amigo de la familia , un ta TARRAGÖ , pintor y poeta.....jejeje. Poesía hacían las copas que se bebía en su boca , un desmadre, molestando a los invitados , bebiendo todo lo que que quería , y yo sin decir nada . a todo esto pasó la noche , y la verdad que gracias a mi familia e invitados , lo pasamos genial . llego al día siguiente y el momento de pagar, confiados en la cuenta de la "abuela " que nos hizo la dueña , pagamos todo pero sin tener una factura legal . al día siguiente les pedí la factura, y mis sorpresa es lo que me cobraron de mas y engordaron la factura para intentar sacarme el maximop de dinero. para que os hagáis una idea , cuatro sacos de hielos valorados en unos 5 euros cada uno , nos cobró 74 euros, los bocatas de los artistas se convirtió en una cena cada unos de 16 euros, me cobraron 30 euros de los dos camareros por hora . UNA VERGUENZA , a parte me cobraron horas de más. después de todo lo que se bebieron, tanto el como el amigo de la familia. me han cobrado el alquiler de copas de cava , cosa que el cava lo pusieron ellos , y no yo , vasos rotos, vasos que rompió el camarero .... etc, etc . y muchas mas cosas . He querido denunciar la situación , pero mi abogado me dice que en costas voy a pagar mas que lo que me deben . Le he pedido la devolución o un reembolso de lo cobrado de mas , pero no hay manera , estos señores ,no dan su brazo a torcer , y no me devuelven nada,. Tienen poder ya que el dueño a sido alcalde de los pueblos de alrededor, por lo visto no tengo mucho que hacer, eso si, no quiero dejar en vano poner esta critica , y que todo se enteren de lo que nos hicieron . como digo al principio , seguro que tendré una contestación por su parte donde desmienta todo lo ocurrido, solo se escudan en que me fui del lugar diciendo que había estado todo bien , claro está por educación y por que no sabia que me iban a cobrar mas de la cuenta. Por cierto , la casa es preciosa .

Consejo sobre habitaciones: la vistas desde las ahbitaciones
Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a agus s
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Ha sido un puente inolvidable. Muchas gracias, Toni y familia, todo perfecto, el trato, la comida, las instalaciones y el entorno con todas las actividades. Lo recomiendo sin duda y espero volver en el futuro. ¡Hasta pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Votix