“ESTANCIA INOLVIDABLE”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Collera, Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
dSlavka20...
Crítico de nivel 1
“ESTANCIA INOLVIDABLE”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El primer fin de semana de octubre alquilamos entre 6 amigos El Fareru. Una autentica casa rural decorada con mucho cariño y muy bien cuidada, con precioso jardín para hacer barbacoa y disfrutar de las magníficas vistas.
Los dueños Ana y Roberto son encantadores, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitas. Seguimos todas sus recomendaciones gastronómicas que por cierto fueron totalmente acertadas!!!!
Roberto nos enseñó el Llagar y nos explicó todo el proceso de elaboración de la sidra incluida la degustación. Nos pareció ser una experiencia muy enriquecedora.
Hemos disfrutado muchísimo en El Fareru y recomendamos a todo el mundo alquilar esta preciosa y acogedora casa rural.

17 oct 2017
Muchas gracias a vosotros por visitarnos .
Esperamos volver a veros pronto por Asturias .
Un saludo

Roberto
ascension...
“casa muy recomendable”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en la casa rural el fareru. Alojamiento muy recomendable. Los dueños muy atentos. Roberto nos enseño a hacer sidra casera, sidra que está muy buena. la casa limpia, muy bien equipada y con muchos detalles . El jardín lo disfrutamos mucho.
Si podemos volveremos

16 sep 2017
Hola Ascensión
Muchas gracias por vuestra opinión y valoración.
Nos agrada que hayáis disfrutado de la estancia y os haya gustado la visita al Llagar de sidra casera.
Un placer conocer a toda la familia y hasta cuando queráis.
Saludos
Ana y Roberto
Francisco...
“EXCELENTE UBICACIÓN”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está perfectamente equipada. Muy acogedora. El trato es muy cordial, amable y servicial.
Pero sobre todo la ubicación y las vistas es lo más destacable, en mi opinión. A dos minutos de Ribadesella y a pie de la autopista. Perfecto.
En definitiva, totalmente recomendable.

12 sep 2017
Hola Francisco
Muchas gracias por dedicar unos minutos en opinar sobre su estancia en el Fareru, nos agrada que haya sido positiva y que disfrutaran de su estancia.
Un placer conocer a toda la familia, saludos.
Ana
Alex E
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Casa perfecta para vacaciones en grupo”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos 9 personas en la casa durante una semana. Hay espacio suficiente y si hace buen tiempo el jardin es una zona genial para disfrutarlo. Tambien cuenta con barbacoa. El pueblo de Ribadesella esta a menos de 5min en coche y unos 30min andando.

Roberto y Ana fueron encantadores durante nuestra estancia, proporcionandonos consejos y contactos para disfrutar de una semana llena de actividades.

Recomendable 100%!

13 ago 2017
Hola Alex
Muchas gracias por vuestra valoración es muy gratificante recibir opiniones tan positivas, nos ayuda a seguir mejorando y dar la mayor calidad y atención posible al viajero.
Un placer vuestra visita
Un saludo
Ana y Roberto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2