“encuentro de amigos”

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“encuentro de amigos”
Escribió una opinión el 20 febrero 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Eramos un grupo de amigos 10 adultos y 7 niños, estuvimos unos dias en ca l`esclop., lo pasamos fenomenal, la casa es tal cual que las fotos, está super limpia y super bien equipada.. las habitaciones la cocina y las salas son muy amplias.
es un lugar muy tranquilo al lado del rio Fluvia, donde puedes dar paseos,
nos bañamos en la piscina de agua salada femomenal.
la recomendamos , nosotros seguro que repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 feb 2018
Estamos contentos que haya disfrutado su estancia con nosotros y que hayas podido disfrutar de las playas sólo 15 minutos a distancia, la vida de pueblo con encanto y sus maravillosos restaurantes, así como la piscina.
Saludos
Xavier
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 556
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar