“Casa espectacular”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el VILLA SIENA CASA RURAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Casa espectacular”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado la última semana de junio en viaje familiar (6 adultos y 4 niños) en Villa Siena..y sencillamente, la casa es espectacular..Super completa en el menaje y en todo lo necesario..espacios al aire libre increíbles..mesa de ping pong, piscina genial, sala con chimenea..la verdad es que la hemos disfrutado y que la recomiendo 100%.. A tener en cuenta las escaleras para quienes suponga un problema (habitaciones en primer y segundo piso).. Gracias a Javier, nuestro contacto en la Villa, por hacer nuestra estancia agradable y por su disponibilidad y buen hacer.. Nos hubiera gustado menos lluvia, pero eso no está en las manos de nadie..jejeje

Respuesta de la dirección
5 jul 2017
Muchas gracias Rosa por su opinión de la casa. Como le dije, me alegra mucho que haya sido de su agrado y que lo hayan disfrutado al máximo. Gracias de verdad por todo. Espero volver a teneros como huéspedes en ocasiones futuras. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2