“Hoy ha sido un día duro en la Taberna.”
Opinión sobre el Taberna Prado Negro

Taberna Prado Negro
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Huétor Santillán
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Comida: Mediterránea, Española, Churrasquería, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy ha sido un día duro en la Taberna Pradonegro, ha patinado como se suele decir coloquialmente...Íbamos con la ilusión de otras veces para celebrar y nos volvemos con un sabor agridulce. Estaban desbordados, mucho mucho tiempo en las comidas, y era de estas veces en las que tienes que pedir 3 o 4 veces por el pan, que nunca llega...y al final esa sensación se te hace hasta un poco incómoda a nivel personal, sin entrar en más detalles.Creo que el ambiente era similar en el resto de mesas. La verdad que no me imaginaba vivir un día así en este sitio...pero en fin, todos tenemos nuestros logros y derrotas, hay que asumirlo...No escribo esto por hacer sangre, soy de los que se les cae la baba vendiendo la Taberna a sus amigos, a la gente que viene de visita y poniéndola por las nubes...por eso me siento con el humilde derecho de opinar también cuando algo no me ha gustado. Para que sirva como motor de cambio o de reflexión...

Al final, el sabor agridulce también ha sido porque nos hubiera gustado un poco de cuidado o de cariño en el sentido de decir...Mirad perdonad hoy no ha sido nuestro día, disculpas...no sé, intentar mejorar o maquillar lo que no ha salido bien.,.Por nuestra parte, personas que también hemos toreado en muchas plazas y que conocemos el sabor de cuando las cosas no salen bien, lo hubiéramos entendido perfectamente, y una complicidad hubiera salido al rescate...somos buena gente...Quizás ese silencio o falta de explicación, o quizás disculpas, es lo que hace que yo de el paso ahora de expresarme...

Nos hemos ido siquiera sin tomar el postre ni café, que somos de los que no lo perdonamos, pero queríamos cambiar un poco la energía de nuestro día libre...

En fin, con sinceridad y cariño, estoy seguro que con esfuerzo y esa energía positiva que les caracteriza serán capaces de luchar para que días como hoy no se vuelvan a repetir.

Un cordial saludo,

Luis A. Ruiz

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a luisafrica
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida en un entorno natural. Lugar estupendo para salir del bullicio y la contaminación de la ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pau O
Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos llevó una pareja de amigos a cenar y fue una gran experiencia, el pan con aceite de almazara y sal del Cabo de Gata que nos pusieron al principio buenísimo, la sardina ahumada deliciosa y el resto de platos caseros y muy ricos. Los postres caseros muy buenos, en especial la tarta de queso. Una experiencia 10 y el entorno es increíble.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 645mercedesm
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto después de un año y la calidad sigue siendo máxima. Hacen un gran esfuerzo en combinar productos autóctonos con otros que por su calidad enriquecen el menú. La comida es tradicional y lo combinan con detalles como una potente carta de vinos y de infusiones o una degustación de aceite y diversos tipos de pan.
Merece mención especial los postres, hay caseros y de las mejores resposterías y heladerías de la provincia.
El trato, además, es inmejorable.
El precio es acorde a la calidad y el entorno espectacular.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Salva G
Opinión escrita 31 de marzo de 2019

Buena comida. Trato cercano y familiar. Ingredientes naturales del entorno. En un paisaje de montaña precioso.

Un sitio cojonudo.

Fecha de la visita: marzo de 2019