“Excelente comida en bonito restaurante”
Opinión sobre el El Rey de Patones

El Rey de Patones
Clasificado como N.º 2 de 14 Restaurantes en Patones de Arriba
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante Rey de Patones permanecerá cerrado por vacaciones hasta el 20 de agosto por vacaciones, disculpen las molestias. Gracias Un saludo
Opinión escrita 1 de marzo de 2021

Bonito restaurante en el corazón de Patones de Arriba. Fuimos a comer tras una buena ruta, el sitio es precioso y tiene una terraza con súper vistas.
Buen trato del personal y, pese a tener todo lleno, nos atendieron con rapidez y simpatía!
Comida espectacular, con productos de calidad y mucha variedad.
Todos los platos que probamos nos encantaron pero en especial la alcachofa y las carnes.
Recomendable para ir en pareja, con amigos o en familia!
Volveremos sin duda! Muchas gracias al team del Rey de Patones por la experiencia!

Agradécele a mariaaS4993RN
Escribir una opiniónOpiniones (842)

Opinión escrita 27 de febrero de 2021

El restaurante estaba lleno pero nos atendieron a la hora que nos habían informado. El trato de los camareros es muy atento y ágil para la gente que atienden. La comida toda muy rica, en especial las alcachofas con foie sobre todo para mí que no soy mucho de verdura. La terraza muy cuidada y con unas bonitas vistas. 100% recomendable. El precio es normal para la calidad de los productos.

Agradécele a pgplaza87
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde comer bien. Una terraza espectacular y un trato exquisito. Recomiendo sobre todo las croquetas, las alcachofas y la chuleta de vaca vieja

1  Agradécele a speragonperez
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

La comida increíble, hemos pedido carrilleras, solomillo, chuletón, morcilla, croquetas, alcachofas, raviolis, torrija, tarta de queso....variado y todo espectacular y el trato del personal inigualable!para volver sin parar!

1  Agradécele a Mónica M
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana a comer y la verdad que no defraudó. El sitio muy bonito tiene tanto interior como una pequeña terracita con vistas a patones. Recomiendo el solomillo sin duda la carne se deshacía en la boca.

Agradécele a Anavictor18