“Excelente comida en un entorno tranquilo y con una atención inmejorable”
Opinión sobre el El Bodegón de Patones

El Bodegón de Patones
Reserva una mesa
jue., 3/12
20:00
Clasificado como N.º 5 de 15 Restaurantes en Patones de Arriba
Rango de precios: USD 18 - USD 22
Comida: Parrillada
Descripción: En 1999 el restaurante El Bodegón abrió sus puertas para mimar los cinco sentidos, el cual está enclavado en el centro del encantador y pintoresco pueblo de Patones de Arriba. Se caracteriza por su riquísima comida casera. Una cocina que nace en la tradición y en el buen saber hacer de la abuela de la familia. Disponemos de chimenea y de terraza en el centro del pueblo.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Anoche disfrutamos de una estupenda cena en pareja con tabla de quesos, judiones y lomo de vaca, y acabamos con una tarta de queso. Todo excelente y por 20€ por cabeza. Además la camarera nos atendió con una educación exquisita pese al cansancio acumulado que llevaban del puente. Muchas gracias, ¡repetiremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a S5380VCclaram
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy en este restaurante, en uno de los comedores interiores. En primer lugar, decir que la camarera (una chica morena con gafas) ha dado varias contestaciones un poco cortantes, no nos ha gustado nada. En cuanto a la comida, judiones y migas buenos (pero sinceramente me esperaba más), rabo de toro estofado muy rico y solomillo frío y pasado de punto.
No hemos salido muy contentos, esperábamos mucho más.

Agradécele a 676rub_nc
Opinión escrita 10 de octubre de 2020

La calidad y la elaboración de la comida inmejorable. Buen precio . Todo unido a que respetan las medidas COVID hacen que te sientas a gusto y disfrutes de la buena cocina que te ofrecen. A destacar el exquisito trato recibido. Para repetir sin duda alguna.

Agradécele a abotita
Opinión escrita 5 de octubre de 2020

Comida casera. Se ve que la persona que hay en cocina le encanta su trabajo. Platos bien presentados y con mucho sabor. Soy cocinera y se bien de lo que hablo.. desde luego es un sitio en el comer comida de calidad a muy buen precio. Los camareros muy atentos a todas medidas anti covid. Desinfextando a fondo todas mesa y sillas cada vez que se levanta alguien de la mesa . Me ha parecido un sitio muy seguro. Mi marido es persona de riesgo y nos da miedo salir. Pero aki repetiremos pronto. Por cierto imprescindible reservar!

Agradécele a Milykiosko
Opinión escrita 5 de octubre de 2020

Es un sitio de comida casera y carnes a la brasa muy ricas. Yo os aconsejo el lomo estaba súper tierno y jugoso. Eso sí no podéis iros de aquí sin probar la tarta de queso, la hacen al horno y es una delicia. Presentación de los platos muy cuidada. Eso sí reservar primero. Es un lugar pequeño y siempre está lleno!

Agradécele a juanfranciscoo622