“Felices en Casinalreves”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casina'l revés

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada Sur
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Martavera...
“Felices en Casinalreves”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en julio de 2021

Hemos pasado una temporada larga en Casinalreves (julio y agosto) y hemos tenido unos maravillosos momentos en esta casa, no nos ha faltado de nada en la casa y la amabilidad de Suso y Elena nos ha hecho mas entrañable la estancia. El jardin,  para nosotros parte fundamental de la casa porque haces mucha vida es lo mejor, el porche con mesa y butacas, el balancin de asiento, la piscina para refrescarte, las hamacas...todo te lo hace mas comodo. Por dentro , la cocina, las habitaciones y el baño en perfectas condiciones y cuidado. El colchon de matrimonio de 1,40 nuevo y comodisimo. La cocina tiene todos los utensilios para cocinar y la isla un espacio muy comodo para preparar cosas. El detalle de la ventana que da al porche es lo mejor porque se hace muy comodo comer fuera. Sin duda tanto la casa, el entorno y la localizacion para visitar muchos sitios es ideal. Hemos ido pareja, niño y perro y lo hemos disfrutado todos muchisimo, un 10 alto! Gracias y por supuesto volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
francisco...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 10 días alojados en esta maravillosa casa mi mujer mi peque y yo,la casa estupenda , no le falta ningún detalle ,un jardín estupendo una piscina que disfrutamos , sobre todo el pequeñajo, como ya he comentado no le falta de nada , barbacoa jardín mobiliario de jardín ..en fin de todo ,bicicletas que yo disfruté porla mañana paseando por las playas cercanas que hay , el entorno es precioso, el pueblo tiene todos los servicios necesarios los pueblos cercanos son una pasada , buenos restaurantes cerca , en fin que hemos estado estupendamente , nos a dado mucha pena volver , agradecer a Jesús su atención , nos informo muy bien sobre los lugares a visitar restaurantes y actividades a realizar, en fin que muchas gracias por todo y esperamos poder volver

Fecha de la estadía: julio de 2019
31 jul 2019
Hola Francisco . Muchas gracias por tu comentario. El placer ha sido nuestro, al acoger en nuestra casa a vuestra familia . La casa y la finca han sido cuidados como si fuéramos nosotros mismos . esperamos volver a veros cuando os apetezca. saludos. espero que vuestro viaje de regreso haya sido agradable .gracias.
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
27 jun 2017
Como ya he manifestado hace unos dias , Sara y Alberto han sido unos clientes fantasticos, sus perritas han sido muy respetuosas con el jardin y la casa estaba como si por ella no hubiera pasado nadie,limpia recogida y todo en orden. Espero volver a verlos.
Susana D
“Fantástica”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos una semana fantástica en esta casita de madera. Relax total. Llevamos tres perritas que estuvieron muy agusto en el jardín. Gracias Jesús no tenemos facil encontrar sitios así para ir con nuestras mascotas. Y la niña que decir, no la sacábamos de la piscina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
4 abr 2017
Muchas gracias por tu comentario tan amable. Habéis sido unos huéspedes maravillosos, la casa quedó en perfecto estado. Os esperamos para la siguiente ocasión. Un abrazo a toda la familia
Jesús
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2