“Me asaron la paciencia.”
Opinión sobre el Asador Er Tito Emi

Asador Er Tito Emi
Clasificado como N.º 6 de 14 Restaurantes en Castilblanco de los Arroyos
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Salidita en moto del domingo y decidimos a medio camino parar en este sitio a comer. Nos sentamos a las 14:00. Vino el camarero y le pedimos la bebida y la comida. Paraempezar una tapa de ensaladilla con una de croquetas "caseras"? y pluma ibérica. Al cabo de unos flamantes 45 minutos y tras habernos bebido la botella de casera entre los dos por no tener nada que comer en ese tiempo, viene la ensaladilla. Despues de media hora más viene la tapa de croquetas que se supone que eran caseras. Vamos, que eran congeladas de paquete de toda la vida. Tras preguntar lo que le quedaba a la pluma y no concretarnos si nos quedaba 5 minutos u otra hora y media pedimos la cuenta. Cuenta que tuvimos que hacercarnos a la barra a pagar porque por venir no venía a la mesa ni eso. Solución?. Pues la solución universal y generalizada para todo y que está de moda desde hace mucho tiempo. Lo siento mucho y perdonadnos. Así que nos fuimos a casa de regreso sin comer. Desde luego hay que irse a pueblos de más zona metida en sierra porque en general en casi todos están mejor que este para este tipo de cocina.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a edpave
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2020

Chuletón, secreto, pluma, ... te tirarías todo el día comiendo allí... y esas patatas curvas¡¡ Buena atención y comida estupenda al solecito

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a diegorZ9657RL
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante asador se especializa en carnes. A la vista está su mostrador con un surtido variado de las mismas, casi todas ibéricas. Recomiendo probar el lomo rústico, tiene un sabor diferente y está muy jugoso. Para el postre, el cremoso de dos chocolates es una delicia. Amplio salón y terraza exterior. Buena calidad y precio ajustado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a jusb88
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú de peregrinos estupendo. 8 euros con bebida y postre y buena cantidad y calidad.
Buena atención.
Para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a m m
Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas carnes (brasa los fines de semana y plancha en laborables) y un gran guiso de venteras. Tienen menú del peregrino.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a K6682PYmanuelr