“Fantástica casa!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Fachada
Patio
Patio
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Adanero, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena O
“Fantástica casa!!!!”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Es una casa muy bien equipada, no le falta un detalle. Repetiríamos con los ojos cerrados porque es muy confortable y un pueblo muy tranquilo. Además, cualquier cosa que falte o necesites, las dos caseras son muy simpáticas y te atenderán al momento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Selfietou...
Tomelloso, España
“BUENO NO... LO SIGUIENTE....”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es un lugar tranquilo ideal para desconectar con todas las comodidades.... Y si quieres disfrutar del entorno, en muy poco tiempo tienes lugares y ciudades emblemáticos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 35-49
David N
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos un fin de semana tres parejas. La casa es muy acogedora, no le faltan detalles. Muy bien situada geográficamente para visitar Ávila, Arevalo, Segovia..... Las dueñas nos dieron todo tipo de informaciones para nuestra estancia y nos dieron estupendas ideas como... comer cochinillo en casa traído directamente por el panadero que lo asa. Un fin de semana de lujo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
lsolar
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Mejor imposible!!!!

Nos ha encantado la casa, bien cuidados, limpia, muy completa, casi como estar en mi propia casa!!! Repetiremos con seguridad!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
AsturVita
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa!”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos alojados dos matrimonios y un niño pequeñito a finales de Octubre. La casa esta genial, es muy acogedora y espaciosa. La chimenea con el frio que hacia fuera es una gozada, calienta toda la casa super rápido. La cocina para nosotros 4 fue más que suficiente y esta equipada con todo lo necesario. El patio que tiene donde esta la barbacao esta genial si vas con niños para que puedan jugar sin ningún peligro. Aunque hacia mucho frio pudimos utilizar la barbacoa para comer uno de los dos días.
El pueblo es muy pequeño y no hay mucho que hacer pero tienes Arévalo, Avila y Segovia a nada de distancia; además Isabel te facilita toda la información necesaria de cosas para ver y hacer cerca.
Isabel y Mercedes son un encanto, ponen facilidades para todo y estan disponibles siempre para cualquier cosa que pueda surgir. En cuanto empiece el buen tiempo repetiremos seguro!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2