“Totalmente recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Para descansar. Habitaciones acogedoras Vista general del salón. Ideal para familias.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Para descansar. Habitaciones acogedoras
Vista general del salón. Ideal para familias.
Vista del salón con la mesa de comedor.
El lugar para el descanso del día a día.
Habitaciones equipadas con armario, mesilla de noche, silla auxiliar y todas con luz natural
Una habitación cálida y acogedora con balcon y vistas pueblo.
Detalle del salón
Uno de los tres baños con su palanganero.
Patio (corral) un lugar para tomar el fresco y charlar
Vista general del salón
La cocina totalmente equipada, y también la cocina bilbaína de hierro y el fregadero de piedra.
La mesa auxiliar en la cocina, para un desayuno o una merienda
Entrada principal
Zona de la chimenea. Un escaño, un orejero, conversación, lectura, siesta, libros....
Rincón de la chimenea. Un libro, un vino, una tertulia...
Habitación doble
Vista del salón. Zona de tv
Una de las habitaciones con balcon y vistas al pueblo.
Habitaciones todas equipadas y con luz natural.
Bañera de hierro con patas en uno de los baños. El placer de un baño ' a la antigua'
Un baño con palangana
Otro de los baños con su palangana
Palanganero antiguo.
La comarca de El Bierzo y la casa El Barreiro os esperan. Bienvenidos. Para descubrir, para volver..
Rincón del salón con arcón de roble.
La chimenea. Al natural
Techos originales de la casa. Vigas, pontones y tablas
Ventana del salón.
Detalle de la instalación eléctrica.
Bienvenidos.
Rincón del salón. La alacena
La fachada de la casa con la glicinia florecida.
La fachada de la casa con la glicinia.
La glicinia de la fachada
El escaño del salón frente a la chimenea.
Información turística. Rutas, pueblos, monumentos....
La alacena de la cocina
Detalles de antaño.
La oca. A jugar!!!
El parchís. A jugar!!!
Sorbeda, por aquí...
Depósito de agua en el pueblo, habitualmente utilizado como piscina natural sin vigilancia
Área recreativa en el pueblo
Vista general de Sorbeda desde el corredor de la casa
Un rincón en Sorbeda
Una vista del entorno
El río Sil a su paso por Palacios del Sil
Las castañas.
Vista del entorno
En pleno otoño
Lago Cheiroso, en el Miro. Una excusión altamente recomendable
El pantano de Matalavilla, un lugar para perderse y nada masificado.
El pantano de Matalavilla.
Vista del entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

madrid
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El evento en la zona para el que reservamos la casa de Juan Carlos se canceló debido al coronavirus y él sin dudarlo nos devolvió inmediatamente la señal sin tener obligación de hacerlo, sin duda me he quedado con ganas de disfrutar de su alojamiento porque el trato ha sido excelente en todo momento.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ago 2020
Gracias Myriam. Yo en tu lugar esperaría lo mismo de una reserva.
Sin duda.
Nos vemos cuando pueda ser y seréis bienvenidos. Hasta pronto.
Fernandoe...
Orihuela, España
“Auténtica”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es auténticamente rural. Aunque tiene de casi todo. Lo único que no nos ha gustado mucho son los colchones, bueno, por lo demás todo perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
27 ago 2018
Muchas gracias Fernando. Es cierto que en cuanto a las características de los colchones y almohadas es muy difícil satisfacer todas las expectativas en cuanto a características de dureza y demás. Otros huéspedes encuentran las camas muy cómodas. De cualquiera manera agradezco tu sincera opinión. Y me alegra que hayáis disfrutado.
Un saludo
Pablo A
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento rural que cumple totalmente lo que refleja el anuncio. Entorno tranquilo, servicios cercanos, aparcamiento a la puerta para varios vehículos. Anfitrión perfecto al cual le agradecemos que haya tenido muy buenos detalles de bienvenida con nosotros. En resumen un sitio totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
19 mar 2018
Gracias a vosotros Pablo y compañía. Me alegra que hayáis tenido una grata estancia. Un placer.
MariaL981...
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy recomendable en un entorno muy tranquilo con todas las comodidades ideal para desenchufarse del mundo

Fecha de la estadía: febrero de 2017
28 feb 2017
Me alegra saber que habéis disfrutado de la casa y su entorno. De eso se trata. Un saludo y hasta la próxima.
Antoni123...
Ferrol, España
“Encantados”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy recomendable, excelente trato y sitio muy tranquilo, la gente en el pueblo muy amables.
La casa tiene de todo ,tanto para niños como mayores, hemos pasado un fin de semana muy relajados.
Gracias por el obsequio a Juan Carlos, que ha sido un gran anfitrión.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
21 feb 2017
Muchas gracias. Me alegra que os hayáis sentido a gusto en la casa.. Familias así son siempre bienevenidas.
Encantado de teneros aquí.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2