“Descubrimiento en Piedralaves”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Alojamiento máximo 5 personas, alquiler mínimo 2 noches.
Y en los días grises, nada hay más agradable que juntarse alrededor del fuego
Planta baja. Cocina totalmente equipada.
Planta primera. Dormitorio triple. Cama doble, cama individual, cuarto de baño completo y terraza.
Atico. Dormitorio doble con cuarto de baño completo y terraza
Atico. Dormitorio doble con cuarto de baño completo y terraza
Piedralaves
Piscinas Naturales. Charca la Abuela
Piscinas Naturales. Charca la Nieta
Piedralaves. Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isidoro G
Crítico de nivel 1
“Descubrimiento en Piedralaves”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Magnífico alojamiento rural en pleno centro del pueblo con las vistas más pintorescas 2 habitaciones totalmente equipadas y ambas con balcones la casa tiene cuidado hasta el más mínimo detalle decoración de elementos rústicos pero confortables cocina totalmente equipada habitaciones con camas muy confortables baños incluidos en las habitaciones y un entorno que es una maravilla muy cercana piscinas naturales y a una preciosa presa en la zona de la nieta y sobre todo los propietarios volcadas en hacer que pases una estancia inolvidable y lo consiguen. Hemos pasado un fin de semana 5 personas realmente increíble volveremos muy pronto

diegorg92
Mannheim, Alemania
“Muy buena opción si buscas una casa rural tranquila.”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en marzo de 2014

Recuerdo que fui a esta casa rural hace un par de años, está genial. Grande, bien situada en el pueblo, se calienta enseguida y dispone de todo. Perfecto para ir unos días a desconectar.
El casero/dueño fue super amable y atento.
Casa rural recomendable 100%.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Hola diegorg92! Gracias por tu comentario, nos agrada mucho que mantengas un buen recuerdo de la casa y de Piedralaves. Vuestras opiniones son muy importante para nosotros y nos animan a seguir trabajando con la misma ilusión del primer día. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2