“SIN PALABRAS”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, duermen 13
Lloberola, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ester X
“SIN PALABRAS”
Escribió una opinión el 4 marzo 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Espectacular casa en la montaña. Fuimos un fin de semana con los amigos y disfrutamos muchísimo, No le falta ningún detalle, así que en el mes de abril repetimos con la familia. La estancia y el trato perfecto. La recomendamos 100%

5 mar 2018
Muchas gracias Ester por tu comentario. Nos vemos pronto en abril en nuestra casa rural. Un saludo, Miroslaw
Jordi M
“ESPECTACULAR!!!”
Escribió una opinión el 2 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una casa rural de lujo donde desconectar con los amigos, no le falta ningún tipo de detalle. Es la segunda vez que vamos 5 parejas con 4 bebés y queremos seguir yendo cada año y ver cómo nuestros hijos crecen y juegan en este fantástico entorno. Ideal para mayores y niños por sus amplias estancias, su salas de juegos, barbacoa, piscina, pin pon, chill out, bar....Lo hemos pasado genial!!!

15 nov 2017
Muchas gracias Jordi por tu comentario. Espero vernos pronto. Cada año intentaremos sorprender los huéspuedes con cosas nuevas ;)

Un saludo y hasta pronto.
Miroslaw
Dani O
Crítico de nivel 1
“Fantástico”
Escribió una opinión el 15 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Gran fin de semana en La Ribereta. La casa es fantástica, espaciosa, con muchos detalles con gusto, tal y como se be en las fotos. El lugar es precioso rodeado de naturaleza. Los propietarios muy atentos en todo momento. Volveremos!

20 jun 2017
Muchas gracias por el comentario Dani y bienvenidos en nuestra casa rural en otras épocas del año, que cada estación tiene su encanto. Hasta pronto! Un abrazo, Miroslaw
LaLlopes
Sant Pere de Ribes, España
“Un oasis anti-estres”
Escribió una opinión el 29 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es una casa pensada hasta el último detalle para que disfrutes de una estancia maravillosa. El entorno es único, lleno de paz y armonia. La casa es espaciosa llena de rincones que permiten, aunque estes con muchas personas, tener tu momento de soledad y/o tranquilidad. Toda la zona exterior también está muy bien diseñada, la barbacoa-comedor, la caseta bar, la piscina etc.. No solo es muy recomendable para ir con amigos o familias con niños, sino también para hacer formaciones en pequeños grupos etc... Nosotros volveremos en otoño, aunque no solemos repetir esta vez vale la pena. Gracias por todo Miroslav, ha sido un placer.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jun 2017
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de alojar los clientes respetuosos como el vuestro grupo. Les esperamos en otoño. Un abrazo y hasta pronto!
manullagu...
Venecia, Italia
“Una experiencia maravillosa ”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado este pasado fin de semana siete adultos con cuatro niños, la casa es muy bonita, perfectamente equipada, acogedora, llena de detalles y bien decorada, con grandes espacios tanto en el exterior como en el interior. Todo es nuevo, y se agradece mucho el cuarto de baño independiente en cada habitación.
Las vistas son espectaculares y el lugar muy apacible.
Se recomienda
Ah, excelente trato con el propietario

23 mar 2017
Muchas gracias por sus comentarios! Estamos muy contentos de satisfacer sus expectativas de nuestra casa rural La Ribereta.
¡Espero vernos pronto! Un saludo, Miroslaw
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 408
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar