“Muy buena pasta, pizzas espectaculares”
Opinión sobre el Restaurante Casos

Restaurante Casos
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Boí
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buenas pizzas y pastas. Recomiendo la pizza montaña. Muy buena atención del camarero, amable y simpático. Ambiente agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Francisco N
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación y la verdad que mereció la pena la parada. Pedimos setas a la plancha, canelones y milhoja de carrillada, y especialmente los canelones estaban espectaculares!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pili_lau
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Pizzas caseras, con un sabor estupendo, solomillo a la piedra espectacular. El dueño muy amable, te orienta y te da distintas opciones, Recomendación, el solomillo, lo sacan en la piedra pero te lo sirven en plato, lo ideal seria que lo pudieran servir o dejar en la mesa con la piedra.

Agradécele a Francisco R
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos la Vall de Boí comemos un par de veces aqui.
La comida está genial, esta última vez nos encantaron la “torrada de escalivada” y la “pizza de escalivada” una maravilla.
El trato es cercano, eficaz y muy agradable.
Volveremos sin dudarlo!

Agradécele a Ali_f_o
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre es un acierto ir a comer aquí. Pizzas de calidad, trato familiar y un lugar acogedor tanto en verano como en invierno.

Agradécele a danisama23