“Excelente trato en una cuidada y acogedora casa.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Arlanzón, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aurora d
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente trato en una cuidada y acogedora casa.”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos alojados un grupo de amigos durante el mes de noviembre del año pasado. Nos decidimos por este alojamiento por recomendación de otros amigos que habían estado y porque nos hablaron de la famosa "olla podrida" de Arlanzón.

Paco, el propietario, fue muy amable y nos recibió con una sonrisa a pesar de las horas intempestivas a las que llegamos. La casa nos encantó desde la entrada...acogedora, limpia, cuidada al detalle (especialmente la cocina con todos los enseres que puedas necesitar y las guías de aves y árboles que tiene!!!).

Si tenéis alguna duda sobre las excursiones o actividades que hacer, preguntadle a Paco!. A nosotros nos aconsejó una ruta por la Vía Verde de la Sierra de la Demanda y disfrutamos cogiendo setas.

Nos quedamos con ganas de hacer una ruta ornitológica con todo un experto....
Volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
25 ago 2015
Mil gracias por vuestras palabras. Estoy muy contento de que hayáis disfrutado de la casa, su entorno y de nuestra gastronomía. Espero veros pronto de nuevo. Un abrazo, Paco.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2