“SIMPLEMENTE-ESPECTACULAR.”

Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Vega de Tirados
Rango de precios: USD 45 - USD 111
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Una cocina arraigada en los productos tradicionales, pero con planteamientos modernos. Nuestros platos conjugan los sabores de la tradición gastronómica de la tierra y la nueva cocina. Tradición, materia prima, atención personalizada y creatividad se funden en un solo concepto.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Volveremos. Ibamos con unas expectativas muy altas y se vieron superadas con creces. Comida, servicio y ambiente estupendo. Recomiendo probar las colitas de Cigala en tempura acompañado de un buen vino.

Nos sentimos muy bien cuidados y atendidos.

Agradécele a SARA Y
Escribir una opiniónOpiniones (382)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos este verano 5 parejas a cenar , no es la primera vez en este restaurante, pero la ultima vez fue un precio abusivo y el servicio fue pesimo, no se pueden permitir un restaurante que cobra 65€ por persona/cena que estemos esperando 10 min a que pongan 10 copas ,cuando casi no tenian a nadie ya en el comedor.

Agradécele a rocio15100
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Estuvimos por primera vez gracias a las recomendaciones de unos amigos. Superó nuestras expectativas. Un ambiente acogedor y diferente a lo que ofrecen los demás restaurantes de Salamanca.

Gran variedad de buenos vinos y excelente sumiller.

En cuanto a la comida a la altura de un gran chef y el servicio muy fluido.

Volveremos.

2  Agradécele a Sarabhys
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

La comida perfecta, cada plato mejor que el anterior. Insuperables los garbanzos con boletus. El servicio perfecto, atentos todo el tiempo pero sin agobiar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Eva P
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

mi segundo restaurante favorito de Salamanca después de mi ojito derecho,el salam.
De verdad que el mejor chuletón que he comido fue allí, en el Rivas.
Una ensalada de perdiz en escabeche muuuy rica.
volveremos!!

Agradécele a Miguel_miopinion