“Excelente fin de semana en la casa rural...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Acogedora y comida cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Laura R
Logroño, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente fin de semana en la casa rural ARTOLAENEA.”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos hemos alojado en la casa este recién pasado fin de semana, 4 matrimonios de unos 40 años y 5 niños de 5-6 años de edad y una perrita pequeña.
La casa, tal cual aparece en las fotos, no le falta ni un detalle, decorada con gusto y esmero y todo muy limpio y bien arreglado.
Cuenta con todo tipo de menaje de cocina, ropa de cama, toallas, amenities y mucho más... productos para la limpieza, papel de cocina e higienico, sacos para la basura, leche, mermeladas y más aún: Lurdes nos preparó pan tierno, fruta fresca, frutos secos, sidra,..., leña para la chimenea (un montón), carbón para la barbacoa,... nos trató muy muy bien!!
Nos hicieron falta sábanas extra por un percance que tuvimos con los niños y en un plis plas todo resuelto.
Si excelente es la casa, más aún lo ha sido Lurdes, educada, detallista y muy cariñosa y muy pendiente de todos nosotros.
Hemos estado como en casa, muy agusto y muy cómodos. Muchas gracias Lurdes!!
¡¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!!
Bello y tranquilo lugar donde poder disfrutar de la tranquilidad y el aire fresco.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
15 abr 2019
Muchas gracias Raul. Ha sido un placer teneros en mi casa. Formais un grupo de amigos que transmitis mucha simpatia y donde vayais os mereceus este trato o mejor todavia. Muchas gracias a vuestros nimos por habernos decorado el patio con esos dibujos tan chulos. Hasta cuando querais!!!!
Sergiag
Provincia de Girona, España
“Estupendo caserío reformado y bien equipado”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa está ubicada en un pequeño pueblo en la entrada del parque natural de Aralar. Si bien el pueblo no tiene muchos atractivos, a nosotros nos sirvió de base para conocer la zona, tanto Navarra como Guipúzcoa, pues se encuentra justo en el límite entre las dos províncias.

En cuanto a la casa, sólo podemos decir cosas positivas: un caserío recién restaurado, con todo el equipamiento necesario, en un sitio super tranquilo, y con una atención por parte de los propietarios excelente, siempre preocupados para que tuviéramos una estancia satisfactoria. Incluso acabamos comiendo huevos de sus gallinas y haciendo ensalados con las verduras de su huerto. Además los niños pudieron dar de comer a los animales.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2