“Extraordinaria estancia”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASA RURAL AYA I

ALREDEDORES MEZQUITA D MOZÁRABE
Alrededores Cascada
PISCINA CASA RURAL AYA
Vuestra Casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Linares de la Sierra, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eva R
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Extraordinaria estancia”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La casa es un monada, muy coqueta, amplia, cómoda. Ideal para unos días de descanso.
Está muy nueva, muy cuidada, impoluta. Hemos estado un fin de semana de mayo en familia y quisiera recomendarla a todos los usuarios de Tripadvisor.
Está a un paso de Aracena, enclavada en la sierra, dentro del pintoresco pueblo de Linares. No le falta detalle. Muy de agradecer también las recomendaciones de sus dueños y encargada, quienes no dudaron en facilitarnos un par de extras que necesitamos. Rodeada de naturaleza e interesantes rutas rurales.
Al borde de la piscina, cenamos una exquisita barbacoa de ibéricos que compramos donde nos sugirieron. Así pudimos compensar el mal trago del mediodía del sábado en el mesón Arrieros.
Para volver pronto.

8 may 2015
Muchas gracias por tu hermoso comentario acerca de nuestra casa y por tu recomendación a otros potenciales inquilinos.
Comentarios como el tuyo nos ayudan a continuar en nuestra en nuestra línea sin bajar la guardia.
Un saludo.
Manuel Je...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Espectacular y fabuloso”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

La verdad es que resulta dificil describir lo magnifica que resulta la estancia en esta casa rural pero intentare hacerlo facil y decir que la casa es muy comoda y amplia. Muy cuidado todos los detalles. Con una luminosidad y unas vistas magnificas, al mismo tiempo que con una tranquilidad apetecible. Muy bien equipada y con unas camas super comodas. La verdad es que es para repetir y poder seguir redescubriendo El Valle Escondido (Linares de la Sierra)

Grupo de viaje: Con amigos
15 mar 2015
Buenas noches Manuel.
Espero que la estancia en la casa, el pueblo y sus alrededores, hayan sido de vuestro agrado. Agradecemos vuestro comentario y os esperamos.

Un abrazo. Joaquín y Paqui.
Daniel_Ta...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Pasamos el puente de la Constitución dos parejas y cuatro niños. La casa tiene excelentes calidades, todo nuevo, y está ubicada en una de las localidades más bonitas y auténticas de Sierra Morena. Casi una decena de itinerarios perfectamente señalizados y mantenidos. Excelente gastronomía y entorno acogedor. Ningún amante del turismo rural debería perdérselo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y el entorno
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
15 mar 2015
Hola Daniel.
Esperamos contar con vosotros para estancias venideras.
Nuestra intencion es mejorar para ofrecer un alojamiento de calidad y vuestros comentarios nos ayudan.

Un cordial saludo.
CASA RURAL AYA.
883miguel
Andalucía, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Buenas tardes, este pasado fin de semana he estado con mi pareja en la casa rural Aya II, en el Valle Escondido (Linares de la Sierra). A esta casa no le falta ningún detalle, tiene todo tipo de electrodomésticos, todos muy nuevos y en perfecto estado, la cama comodísima, la ducha perfecta y adaptada para personas con movilidad reducida, estufa de leña, en fin que tiene todo lo necesario para pasa una temporada genial. También vimos la casa Aya I, perfecta para un grupo más grande y con todas las comodidades que podais imaginaros, incluida una gran chimenea para combatir el frío.
Hemos pasado un fin de semana genial en esta agradable casa y rodeado de este espectacular entorno priviligiado, disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad de este hermoso parque natural y, como no, de sus excelentes productos gastronómicos (entre ellos el cerdo ibérico y las setas).
También quería agradecer la amabilidad y buen gusto de la dueña de esta casa, Paqui, por su trato cordial y su excelente disposición a que nuestra estancia aquí nos resultara la más agradable posible, cosa que consiguió a la perfección y le agradeceremos eternamente.
Gracias por todo y hasta pronto, ya que seguro que no tardaremos en repetir, aunque en esta ocasión hablaremos de ocupar toda la casa (son muchos los amigos que están deseando pasar unos días por allí).

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la completa equipación de la casa y la amabilidad de la dueña
Lo que menos le ha gustado: que fueron pocos días para disfrutar de la estancia
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
1 dic 2014
Gracias M.A. por tus palabras tan agraciadas, pero lo dicho queda en pie esa salida campestre para vuestra iniciación en la micología,ese mundo tan apasionante.
Un saludo y cuando queraís.
José Marí...
Provincia de Huelva, España
“TE SORPRENDERÁ”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado un fin de semana con mi pareja y mis amigos en CASA RURAL AYA,.Cuando nos reunimos siempre solemos alquilar una casa para estar todos juntos y la mayoría de las veces las fotos y las condiciones ofrecidas no suelen coincidir con la realidad. Esto no ha ocurrido con Aya, al revés al entrar en la casa nos dimos cuenta que en primer lugar todo estaba tal cual las fotos, pero además la casa estaba repleta de DETALLES que hacen agradable tu estancia.Además de sus sábanas y toallas, había mistol para fregar, bayetas, paños de cocina, hasta las pastillas para poner el lavavajillas. posavasos....hasta zapateros para poner los zapatos.
El fin de semana nos cogió lluvioso, pero nos lo pasamos en grande porque también disponían de juegos de mesa, así que nos refugiamos en la hermosa terraza que tiene la casa y veíamos llover con la sierra de fondo.
Tenemos pensado repetir para poder hacer senderos y utilizar la barbacoa de la casa que en esta ocasión con la lluvia no pudimos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa
Lo que menos le ha gustado: La lluvia
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
1 dic 2014
Gracias J.E. por tu opinión.Aunque llueve mucho, cuando luce el sol es maravilloso perderse por sus innumerables senderos.Espero que la próxima vez os haga mejor tiempo.

Un saludo y ya sabes donde encontrarnos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2