“Ideal para ir con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de Campo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Linares de la Sierra, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
871Natali...
Villamartín, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Ideal para ir con niños”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Visitamos este alojamiento el fin de semana de los santos, y aunque el tiempo no acompaño mucho para poder disfrutar más del lugar, la casa nos pareció súper acogedora, equipada con todo lo necesario, además de disponer de libros y muchísimos juegos para niños y adultos.
La casa esta, tal y como se aprecia en las imágenes, no le falta un detalle. Aunque parece que esta a las afueras del pueblo, la casa esta a escasos metros del pueblo, se va andando sin problema.
El dueño de la casa es encantador, muy amable y siempre dispuesto a resolver cualquier duda que te surja. Quedamos encantados y seguro que volveremos, ya que superó nuestras expectativas con creces.
Ideal para niños de cualquier edad, dispone de columpios y una gran zona de terreno donde poner jugar sin ningún riesgo.
Relación calidad precio muy bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El enclave paisajistico o donde se encuentra la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
5 nov 2015
Un saludo Natalia, me alegro que hayais estado a gusto. Emiliano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2