“Volver”
Opinión sobre el meson las chumberas

meson las chumberas
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Lanzahíta
Rango de precios: USD 10 - USD 28
Opinión escrita 3 semanas atrás

Espectacular. Rememorando sabores de antiguo. Lo mejor que te puedes encontrar!
Trato y calidad de matrícula de honor!!
Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan A
legacipenio, Propietario en meson las chumberas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

muchas gracias por vuestra opinion

Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que el precio es abusivo para la calidad que sirven. Como era fin de semana nos cobraron el precio de fin de semana por una comida demasiado casera

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a carolina h
legacipenio, Propietario en meson las chumberas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Buenas tardes,creo que cobramos lo que anunciamos en nuestro menu de fin de semana ni un centimo arriba ni un centimo abajo,aparte del menu tenemos bastantes mas opciones en la carta que podian haber elejido si el menu nos les cuadraba,lo que no sabia es que la comida casera es mala,siento que no estemos a la altura de sus expectativas,atentamente gracias por su comentario.

Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio las tapas y las raciones muy bien cocinadas y generosas el menú de fin de semana muy completo todo muy limpio y un sitio agradable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a sancamo
legacipenio, Propietario en meson las chumberas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

muchisimas gracias por su opinion,intentaremos seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente acogedor, que invita al comensal a sentirse como en casa. Un servicio más que agradable. Y en cuanto a la comida.... Increíble.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradécele a nicolasrQ9650RN
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ensalada de pimientos espectacular y las albóndigas Supremas. Recomendable 100% volveré seguro. Excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a oscar d