“Sitio para repetir...”
Opinión sobre el Posada Restaurante EL Venado - CERRADO

Posada Restaurante EL Venado
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo, sitio acogedor menú degustación y atención impecable. Muy buena calidad precio. Volveremos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a RosaP2003

Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonito local, bien situado, limpio.
El personal profesional y Juan muy simpático y atento.
La comida muy buena y cantidad.
Precio razonable.
Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a Martín C
Opinión escrita 1 de agosto de 2021

No me ha parecido correcto que el dueño nos atendiera siempre con la mascarilla bajada, como si el virus allí no existiera .No habíamos comido el segundo y ya nos habían quitado el pan y los cubiertos , tuvimos que pedírselos de nuevo ,por lo demás la comida bien, pero nada del otro mundo para ser carta. No volvería

Fecha de la visita: agosto de 2021
4  Agradécele a 610mariajos_p
Opinión escrita 19 de julio de 2021

Estuve comiendo este finde y bien, pero no lo gestionan las mismas personas, ahora deben de llevar un restaurante en boñar, casa Tina, espero visitarlo pronto

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Estrella M
Opinión escrita 24 de mayo de 2021

Olor a chimenea, paraje increíble y comida típica leonesa combinada con deliciosa caza.. raciones abundantes con ese toque casero que tanto gusta
Trato magnífico que hace que te sientas en casa . Adicionalmente vimos que la posada cuanta con unas magníficas habitaciones que seguramente pronto podrá albergar huéspedes ..lo deseamos ya que dan ganas de quedarse unos días descansando de la ciudad y disfrutando de la naturaleza.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a JaimeU30