“Perfecta estancia en casa con muchísimo encanto y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, duermen 12
Etxarri, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mgoicoech...
San Sebastián - Donostia, España
“Perfecta estancia en casa con muchísimo encanto y limpísima”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Estuve con mis hijos, primos y demás familiares en esta preciosa casa rural decorada con muchísimo gusto, comodísimo para ir con niños e impecable. Disfrutamos del monte y de la compañía en esta fantástica casa. Es totalmente recomendable tanto para ir con niños como con amigos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
San Sebastian
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Pamplona
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Registro/recepción
Bilbao
Escribió una opinión el 16 de abril de 2013 para una estancia en abril de 2013

Recomendado para:
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
Viajeros accidentales
Alicante
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2012 para una estancia en octubre de 2012

Recomendado para:
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
Viajeros accidentales
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2