“MARAVILLOSO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, duermen 12
Etxarri, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ceciliama...
Valdivia, Chile
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en agosto de 2013

La casa es maravillosa,esta puesta con un gusto exquisito,la verdad es que es mil veces mas linda de lo que se ve en las fotos.
Fui con mi familia el verano del año pasado,buscando las raíces vascas de mis hijos y fue una experiencia inolvidable,tanto así ,que queremos repetirla alguna vez en la vida.
Mis hijos se acuerdan demasiado de su propietaria,Cristina Torres, y su perro.Creamos una relación de cariño,ya que compartimos el cariño por los animales...
En resumen,una experiencia mágica.....

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el lugar,la casa preciosa,la calidez de su dueña
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Pamplona
Escribió una opinión el 13 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Registro/recepción Servicio
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Viajeros orientados al lujo Viajeros accidentales
mgoicoech...
San Sebastián - Donostia, España
“Perfecta estancia en casa con muchísimo encanto y limpísima”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Estuve con mis hijos, primos y demás familiares en esta preciosa casa rural decorada con muchísimo gusto, comodísimo para ir con niños e impecable. Disfrutamos del monte y de la compañía en esta fantástica casa. Es totalmente recomendable tanto para ir con niños como con amigos.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
San Sebastian
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Registro/recepción Servicio
Pamplona
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Registro/recepción
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2