Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

El calor aprieta este año. Me sorprendió dormir con calor en esa zona. No es normal. Pero con las ventanas abiertas se solucionó el tema. Sólo alguna mosca nos visitó y no fue problema (aunque esto es algo muy personal). Mosquitos no había.

La limpieza, muy buena. La comida, variada y sabrosa. Es cierto que hay bollería y galletas para desayunar, pero también había otras opciones. De hecho, enseguida fueron conocedores de nuestras preferencias, las tuvieron en cuenta. Todo transcurrió en un entorno que yo definiría como familiar.

Tienen un gran prado en el que sentarse, leer, meditar o, simplemente, contemplar el paisaje. En las zonas comunes se puede jugar a juegos de mesa y/o conversar.

Hay GRs cerca, el río a un paseo de 20 minutos con zona de baño incluida y, en general, la casa tiene una buena posición para poder visitar los diferentes entornos de interés natural (Ordesa, Añisclo y Pineta). Julián nos informó de todo a nuestra llegada. Hay un montón de opciones. Para volver, sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Bitlander
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

No se puede pedir más a un Hotel Rural...
Trato inmejorable por parte de los propietarios Carla y Julian.
Casa y Jardin cuidados hasta el último detalle.
Desayuno y cena con productos Frescos y cocinados con muchísima mano ,mejor que en casa.
El entorno es impresionante.

Hotel y anfitriones para recomendar

Un placer haber disfrutado con Vosotros este Puente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Albertodj
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos toda la casa para una celebración familiar y cumplió con creces con todas las expectativas. La casa es preciosa, las cenas buenisimas y Carla y Julián siempre muy atentos y todo en un entorno privilegiado

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Luis U
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeñas pero intensas vacaciones en familia. Carla y Julián nos acogieron como siempre, cariñosos y super profesionales. El lugar espectacular e ideal para desconectar. Sus cenas deliciosas y con muy buena materia prima. Casa Arana es el lugar a donde uno siempre piensa en volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Javier A
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Hemos estado 8 días en Casa Arana, Julian, Carla, Alejandra, Fatima y por supuesto el bueno de Leo, hacen un equipo perfecto para llevar este alojamiento y hacer que los huéspedes disfruten de su estancia.
Somos una familia con una niña la cual es complicada para la alimentación y nos han proporcionado todo tipo de facilidades para ella, por supuesto nosotros hemos desayunado y cenado todos los días en la casa y la comida es estupenda. Alejandra siempre esta pendiente de que en el comedor todos estemos atendidos correctamente y es muy dulce con los niños.
El lugar es precioso, la casa de película, las habitaciones e instalaciones muy limpias, el jardín para que los niños disfruten y por supuesto los mayores viendo las estrellas no tiene precio.
La ubicación para realizar excursiones es muy buen punto de partida, Carla y Julian nos han aconsejado muy bien al respecto.
Esperamos volver algún día a disfrutar de Casa Arana.
Gracias por vuestra acogida y saludos desde Murcia, ha sido un placer pasar nuestras vacaciones con vosotros, Pedro y familia.

Consejo sobre habitaciones: La suite es muy amplia y con una terraza magnifica.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia