“Caserío y entorno precioso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 12
Izarra, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
183carmen...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Caserío y entorno precioso”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso caserío con encanto rústico y todas las comodidades, muy bien situado, cerca del Salto del Nervion. Iñaki y Ana encantadores, ofrecen información tanto gastronómica como de rutas o visitas interesantes . Sin duda volveremos. Un diez.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
29 nov 2018
Querida Carmen. Nos encanta que os hayáis enamorado de Ulle gorri y de su entorno tanto como nosotros, y que hayáis podido conocer rincones especiales del País Vasco que a nosotros nos gustan. Os esperamos otra vez. Ikusi arte. Ana & Iñaki
Marta P
“Estupendo fin de semana de relax!”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado toda la familia pasando un fin de semana en esta casa rural fantastica y volvemos encantados. La casa es preciosa, amplia y muy comoda. Se descansa de maravilla y tiene todas las comodides. Ademas la pareja que gestiona la casa, Ana e Iñaki, son encantadores y nos estuvieron asesorando sobre un monton de excursiones y planes para hacer. Muy recomendable para todas las edades!!! Sin duda repetiremos la experiencia

Fecha de la estadía: marzo de 2018
19 mar 2018
Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado y descansado en el caserío durante el fin de semana de reunión familiar. Os esperamos de nuevo para recorrer Euskadi con vuestra cuadrilla. Un abrazo
mariamar7...
Pamplona, España
“Como en tu casa.”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado un fin de semana varios amigos. La casa es muy bonita y cómoda, con un entorno precioso.
Una casa restaurada con encanto, rural pero con todo tipo de comodidades.
La ubicación perfecta , teniendo cerca Bilbao , Vitoria .....
Ana e Iñaki ,encantadores , una pareja que tiene mucho que enseñar, ofreciendo rutas para poder disfrutar de la naturaleza.
Sin ninguna duda recomendable 100%.
Para volver

Fecha de la estadía: febrero de 2018
19 mar 2018
Muchas gracias por el estupendo comentario sobre vuestra estancia en el caserío. Nos ha gustado mucho la cuadrilla de Pamplona y esperamos que vengáis pronto a visitarnos.
776cristi...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Una casa única!”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado dos noches en Ulle Gorri y nos ha encantado la experiencia.
Es un caserío amplio y acogedor al que se la hecho una reforma preciosa, que manteniendo el estilo rural, tiene todas las comodidades.
La ubicación de Ulle Gorri es ideal ya que está a pocos kilómetros de Vitoria, Bilbao y la Rioja alavesa, lo que permite hacer excursiones y volver a descansar, rodeado por la bella naturaleza vasca. Un diez!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2 mar 2018
Querida Cristina . Estamos muy contentos de que vuestra estancia en Ulle Gorri haya sido tan grata y os agradecemos la excelente puntuación que nos habéis dado. Nos ha encantado tener a un grupo tan internacional en nuestro caserío y deseamos que volváis pronto a visitarnos. Además ha sido una bonita sorpresa conocer que tenemos amigos comunes en Madrid. Un abrazo a toda la cuadrilla . Ana & Iñaki
Anne_V_19...
“Casa rural perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un fin de semana toda la familia y todo fue perfecto. La casa es espectacular y está decorada preciosa además de tener todos los detalles para pasar un fin de semana increíble. El entorno es espectacular y Ana e Iñaki son unos anfitriones de 10, nos dieron información sobre que hacer en alrededores y donde podíamos ir. Repetiremos sin duda!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 dic 2017
Estimada Ane_V . Nos llena de alegría haber contribuido a que el fin de semana en familia fuera perfecto. Os esperamos de nuevo. Un abrazo a todos y hasta siempre. Ana& Iñaki
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2