“Dormirmos mejor que en casa!!”

Opinión sobre el Ca la Valentina

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Vimbodí, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mire-Dani
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Dormirmos mejor que en casa!!”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Un encanto la casa y los propietarios. A la casa no le falta ni un solo detalle, lo tiene absolutamente TODO!!! La cama espectacular, dormimos mejor que en la nuestra propia, incluso para nuestros perretes habían dispuesto camitas. Todo nuevo e impoluto. Ubicación excelente. Viajar con cánidos por España resulta misión imposible (ya ni te cuento si uno de ellos es un sanbernardo) encontrarte un lugar así tan idílico y que puedas ir con ellos resulta un milagro!! Estamos más que agradecidos!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Adrian T
Crítico de nivel 1
“Maravilloso!”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Era la primera vez que venía y ha sido todo un éxito. Mi familia y yo hemos quedado encantados tanto con el lugar como con la dueña. La casa muy acogedora y con todo muy cuidado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
6 ago 2018
Hola,

Muchas gracias por el comentario!
Me alegro mucho que os haya gustado y espero volver a veros pronto!
Nerea L
“Espectacular”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sitio muy acogedor, bien situado, cuidado hasta el último detalle y la propietaria encantadora y sevicial.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
6 ago 2018
Hola,

Muchas gracias!
Me alegro de que la estancia haya sido satisfactoria :)
Espero volver a verte!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2