“Pesimo”

Casa Moran
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Collanzo
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las camareras son unas desagradables, estás allí toda la tarde consumiendo y encima se quejan. La comida buena, pero con el trato, está claro que no volveré jamás

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Debarenbar2019
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Excelente Restaurante de Comida Casera, menú del día y carta, comedor muy acogedor, y personal muy atento. Muy bien de precio. Carne muy buena.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ASTUIRAS
Opinión escrita 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día a comer menú y muy bueno.dos platos a elegir dos primeros y dos segundos.cantidad,buen servicio y barato.recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradécele a clariya_17
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un lunes a comer,menú 9€ a las 14.30. a elegir entre lentejas o ensalada de pasta y tortilla francesa con atún o escalopes de pollo.No había más variedad,pedimos uno de cada,las lentejas si bien eran abundantes eran vegetarianas,en Asturias esperas que al menos tengan saborcillo a chorizo o a pimentón al menos pero no,eran de dieta. La pasta eran espirales con una lata de atún y pelin de pimiento acompañado por una salsera con mayonesa. Segundo tortilla francesa con lata de atún,finita y con lechuga aliñada y el pollo era fino como cortado a máquina con patatas.
Nos fijamos que ofrecieron guisantes con jamón a gente que vino más tarde,supongo que se quedarían sin lentejas o es que los estaban haciendo.... También vimos que empezaron a sacar el pollo en lugar de con patatas con lechuga,se quedarían sin patatas.Improvisacion poco imaginativa y comida no sencilla,simple,básica,como de no tengo de nada así que con unas latas de atún pasta y huevos te preparo un menú.
La atención fue amable y el postre casero lo único que me gustó. Me quedé asombrada ya que en Asturias siempre he comido muy bien.
Para no repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a suarezmunoz
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come bien en plan menu y las raciones abundantes, personalmente el pote asturiwno y de postre arroz. No leche

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Carmenchu2015