“Fantastico!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Collanzo, Aller, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alejandro...
Crítico de nivel 3
“Fantastico!”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento super bien. No faltaba de nada. Todo nuevo y la propietaria super atenta. Repetiremos seguro!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Aliciadel...
“¡¡¡Excelente!!!”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está super bien, todo super limpio y con todo lo necesario, estuvimos como en casa, nos ha encantado!! La dueña muy atenta!! Vamos q hemos estado muy bien y nos ha encantado todo!!. Sin duda para repetir!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2